« Home | Viaje a Conce » | Cisnes suicidas y Justicia en el pais de los Supremos » | Metamorfosis » | Punto de inflexión » | Ganamos la OEA! » | No es justo!!!! » | Rayos y truenos! (y luna llena) » | Requiem por una secadora! » | Fumata blanca » | La zafacoca »

Luna gordita

Esta noche salgo a saludar a la luna, me sonrie descarada, colgada del cielo... estuve fascinado por casi una hora mirandola con el telescopio que me presto un amigo... seguro que me lo presto la ultima vez que paso el Haley.

Me tomo casi 10 minutos darme cuenta que el tripode no me servia, otros 10 apuntarla "a pulso" y otros 10 enfocarla... luego de media hora de mirarla, mis manos habian pasado del frio, a la insensibilidad, luego se durmieron, luego se acalambraron y por fin se murieron... todavia duelen... pero valio la pena..

Hoy, por unica vez en 18 años, la luna sufre un efecto optico llamado " "ilusión lunar".
Les pondria fotos de la belleza de este astro, que me fascina como si se tratara de una dama... pero las camaras no son capaces de captar el efecto.

Luego de leer las sesudas explicaciones de la NASA.. les aconsejo algo... solo disfrutenlo.

no la ví.... :( estaba muy nublado, pero más tarde te cuento que soñé :S

saludos

Luna llena, paradojica pero hermosa...

en ke andás mostro?

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org