« Home | Ganamos la OEA! » | No es justo!!!! » | Rayos y truenos! (y luna llena) » | Requiem por una secadora! » | Fumata blanca » | La zafacoca » | Perdón... fue halago? » | Atrapado entre lealtades » | En el taco » | Perdí mi Palm »

Punto de inflexión

Existe un momento en la vida, en que sabes que lo apostaste todo, que lo entregaste todo y la bolita corre.. y sabes que muchas cosas dependen de donde se detenga.. en el momento que pusiste la apuesta, sabes que tu vida cambio para siempre.
Y cambio.

Buenas, en este momento me encuentro preparando un debate sobre el celibato sacerdotal, a pesar de que tengo que dormir un poco mi mente se encuentra demasiado despierta despues de leer algunos pasajes en los textos de Osho.
Por casualidad me he topado con este sitio, y para ser mas exacto, con alguien que se ase llamar un "Hijo de Cain". Hase poco lei "Demian", de Hess y ahi se mencionan los cainistas, los marcados ( uno de los muchos nombres que existen para "ellos"), pienso que yo tambien soy alguien que lleva la marca de Cain, a mis cortos 15 años no puedo saber si acaso la verdad, no existe. O si acaso es algo como una mujer fea. Lo que si pienso es que la verdad, esta sobreestimada y el hecho de encontrar felicidad en las mentiras que pasan por verdades, esta subestimado. No hablo por el rebaño social, por la masa, por los que creen que saben, pero no tienen idea .
Pienso que todo es simplemente perceptual ( algo asi como las teorias de Einstein ).
Cristian - stgo de Chile,

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org