« Home | Requiem por una secadora! » | Fumata blanca » | La zafacoca » | Perdón... fue halago? » | Atrapado entre lealtades » | En el taco » | Perdí mi Palm » | FLISOL, construyendo la alternativa » | Hasta pronto, peregrino de la paz » | Ego »

Rayos y truenos! (y luna llena)

Despierto con un día despejado, algo de calor y un viento fresco.
Relampago
A eso de las 6 de la tarde, oscurece.... como si alguien hubiera apagado las luces. Todavía nadie piensa encender la luz de la oficina en que estoy cuando un relampago divide el cielo en dos y 10 segundos más tarde se escucha el trueno.
Es un espectaculo que sólo puedo caliicar de hermoso.
Cuando tenia 7 años, revento un relampago a menos de una cuadra de donde me encontraba, la explosión y como revento lleno de luces me parecio el espectaculo más hermoso que había visto, desde ese día espero el momento que vuelva a ver el rayo así de cerca.
Le estaba explicando a mi cliente que el sonido se mueve a casi un kilometro cada tres segundos y para demostrarlo le propuse que contaramos los segundos desde que se veía el fulgor del rayo hasta el sonido del trueno.
No alcanzamos a contar un segundo. Retumbó de tal manera que no fue necesario añadir que no había caido a más de 2 cuadras.
Llamo a mi casa.. allí hay un bello sol de atardecer y todavía me están diciendo que parece que por allá no va a llover cuando empieza a caer granizo.

Un chubasco como me gusta, con rayos y truenos.
En la noche, una luna llena se esconde a ratos detras de un cielo oscuro y tibio.

Definitivamente vivo del otro lado del ecuador... checa mi espectáculo: http://www.informador.com.mx/pdfs/primera.pdf

se me olivó firmar.. :S... Koyama

ahora entiendo el porque te dicen Chubasco, A mi me pareció espantosamente bello el fenómeno climático que se vivió ayer en Santiago. De todas maneras prefiero los días nostálgicos,esos que invitan a pasear por una plaza, tomado de las manos con el ser amado,pisando las hojas que el otoño desparrama por el mundo.

Chao T.O.R.

A mi casi me parte un rayo, tan cerca mío cayó que casi sonó el trueno antes de ver la luz azul intensa, que resultó una lluvia de chispas, un sonido ensordecedor, (aun me retumban los oidos) y el corte de luz de la cuadra completa!!
experiencia espectacular... repetible????
(te vi en la tele.... duraste menos hablando que viraje de laucha... (julio..jejejeje))
Tormenta

Uy, que bella foto, me dio toda la nostalgia patria...
y el post anterior... muy bueno, genial.
Un gusto la visita
:)

Hola Mauricio,

Muchas gracias por incluír una foto mía en tu Blog pero sabías que utilizar fotos de un fotógrafo sin su consentimiento constituye un delito criminal por robo de derechos de autor ?

Aparte de poner una liga mediante un click en la foto para respetar los derechos de autor tienes que mencionar en la página en la que la muestras quién es el autor.

Otro punto también muy importante es que no debes modificar el tamaño ni cosa alguna de la foto de otro autor.

Saludos de Mexico de parte del autor de la fotografía del relámpago

Ing. Rainer Ehlert
www.rsfotografia.com

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org