« Home | Punto de inflexión » | Ganamos la OEA! » | No es justo!!!! » | Rayos y truenos! (y luna llena) » | Requiem por una secadora! » | Fumata blanca » | La zafacoca » | Perdón... fue halago? » | Atrapado entre lealtades » | En el taco »

Metamorfosis

No.. no he querido escribir.
Pasan tantas cosas a mi alrededor, envuelto en proyectos que me superan, todos aburridos de describir.... y luego las cosas que me pasan... las de siempre, pero por algun motivo duelen mas (no.. ya me aburri de poner acentos). Sera por eso que he vuelto a trasnochar? 5 y media... otra noche mas que paso en vela... a media tarde me pesan los parpados y de pronto me duermo una hora... al despertar todo ha cambiado... los recuerdos se confunden y me cansa recordar.
Llevo dos meses poniendo las pocas neuronas despiertas, en "priorizar" los proyectos del negocio, eso significa que me dedico un 80% a trabajar, 20% a cuidar a mi familia y 0% en descansar.
Hoy tenia que ir al cumpleaños de mi hermanita... en realidad el de mi hermano, mi hermana y mis dos sobrinas, todos de cumpleaños el mismo dia (28 de mayo), simplemente trabaje todo el dia y caundo llegue a la casa en la noche, me quede dormido y al despertar a las 3am ya no podia ir.
En un rato mas tengo que salir con mis niñas y no puedo dormir...
Alguien me decia una vez que no era capaz de escribir lo que sentia, tenia miedo que otros lo leyeran.
Yo escribo para mi, pongo guijarros para luego ser capaz de reconstruir el camino hasta el vientre. Pero es verdad... a veces duele. Hoy duele.



Para ser franco, he escrito todos los dias, para los 4 blogs que tengo... y no... no he publicado... escribo en borrador, escribo en servilletas, escribo en mi agenda, escribo solo en mi cabeza, anoto fechas, citas, pensamientos, pedazos incompletos de sentimientos... luego lo dejo alli, escupido al borde de una cuneta.

Un amigo se apiado de mi, de la perdida de mi Palm, asi que me presto "indefinidamente" una mini computadora Sharp... una con WIFI y todo lo que puede soñar un tech-geek.... no soy capaz de entender como tengo amigos que me cuidan asi.
Hace un par de semanas me compre un notebook.. en el escribo ahora (y por eso es que no uso acentos, lo compre con teclado ingles)... asi que tengo deuda nueva...
Leer.. hace tiempo que no leo... me faltan las ganas.
Suena una tos, creo que es Abdi... una amiga tuvo un bebe y nos pidio que cuidaramos a su hijo (tuvo al segundo) Abdi.zip tiene 1 año... ellos no lo saben (y tampoco leen los blogs) pero me siento muy orgulloso que hayan confiado en nosotros para cuidar a ese enano rico. Dejo el blog hasta aqui...
Estoy cambiando... espero que para mejor.

me impresionó tu sinceridad. me puse triste al sentirte en un momento debil, cuando necesitas que otros te protegen, a la vez sentí cuánto te quiero... precisamente porque tienes la valentía de mostrarte tal como te sientes. a mi me resulta poco. siempre intentando de mostrarse invulnerable, una ingenua (?) tontera.
esto de los acentos... mhhh...
S.

Me alegro de que le estes tomando gustito a tu nueva vida...y también que estes cambiando para mejor...ojalás asi sea...
Bueno quien dijo que era fácil vivir en la vida..como tampoco encontrarle ese sentido....
Saludosss..la vida es bella

Mostrarse seguro, caer en la debilidad.. tirar los escudos y amarse desnudos... es curioso que hasta en el amor se usan escudos, podemos dejar la ropa, pero no podemos dejar la armadura.
Cansa... en la busqueda de esta falsa sensacion de control, de un control ilusorio Hace años renuncie a la fantasia del control, la estrategia del avestruz... enfrento ese miedo, mirando una armadura que junta herrumbre y refleja mi cara eternamente asustada

Buen día mi hermano de otras vidas, te leo y te leo y pienso en alguna de las veces que creo haber visitado ese lugar en donde te encuentras ahora y bueno si de algo sirve, algo que ha meditado en esos viajes esta loca y vieja alma que te quiere mucho y que te lo dice con mucho cariño, es
a veces hay que ser un poco "egoísta" y pensar un poco más es uno mismo, es decir si uno está bien lo demás sale más sencillo y mejor... sin tanto cansancio.
Me preocupa ese 80-20... ¿y tú que onda?... ¿qué hay de salir a caminar solo?...leer... ir al teatro a escuchar música... al menos me da gusto que te dedicaste un % al escribir esta nota y compartirla... piensa en asignarle un porcentaje más contundente a Mauricio-cainista-chubasco... si el está bien, el 80-20 saldrá mejor.
Un abrazo fuerrrrte.
P.D. perdón por andar dando consejos no solicitados, alguna vez una persona me echó la bronca x ello, pero bueno si de algo sirve compartirlo :)...aunke sea para que aprenda a no ser yo metiche vale la pena

Si, le estoy tomando el gusto a esta nueva vida.. pero como toda vida tiene de dulce y agraz. Nadie me dijo que iba a ser facil, tampoco seria entretenida si fuera facil ;-)

Nada.. solo queda seguir caminando, atento, sin prisas pero sin pausa.

Mi querida hermana, gracias por darme tu consuelo, como te dije alguna vez, nunca se pide permiso para hacer lo que crees correcto.
Un abrazo transcontinental.
Ch.

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org