« Home | Por quien votas? Veronica o Miguel? » | Impacto profundo, el satelite suicida » | Licencias Creative Commons en Chile » | Mal día » | Javiera » | Luna gordita » | Viaje a Conce » | Cisnes suicidas y Justicia en el pais de los Supremos » | Metamorfosis » | Punto de inflexión »

Viudo de invierno

La amargura procede casi siempre de no recibir un poco mas de lo que se da; del sentimiento de no efectuar un buen negocio.

Con los pies frios y el resto caliente, me quedo una semana de viudo de invierno. Mala epoca para quedarse viudo.
Es tambien una oportunidad para encontrarme a mi mismo... lo que seria una hazaña en el desorden que es mi casa.

Ella se fue el viernes temprano con mis niñas... y de nuevo la casa se siente grande y fria.
En la noche me fui a casa de mi hermana, 12 de la noche en bicicleta, vestido de negro, muerto de frio y contra el trafico, estoy seguro que existen mejores recetas para el suicidio.
Al dia siguiente organizo un tarreo en mi casa... dos dias despues todavia estoy tratando de echar al at-he del living, donde se refugio y no se quiere ir!

El domingo voy al cumpleaños de mi sobrina... el at-he se queda cuidando la casa.
La semana comienza pesimo... (C) todavia no paga y (S) no tiene intenciones de pagar, un amigo me invita a una sociedad descabellada, otro amigo me invita a un proyecto de construccion que no tiene pies ni cabeza y un tercero me lleva una propuesta que suena muy parecido a una estafa.

El martes es un dia de avances, termino mi nuevo curriculum y estoy listo para una nueva batalla.
Debo dormir.. son las 4 de la mañana y no creo en eso de avanzar de noche.
Acabo de terminar de ver una pelicula de zombies... pense que habia visto muchas cosas malas, pero ver un pene zombie mutante persiguiendo una rata califica para una nueva categoria.... supongo que definitivamente es hora de irse a la cama... mañana llega mi Peka... se acaba mi viudez y tengo que ordenar.

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org