« Home | Impacto profundo, el satelite suicida » | Licencias Creative Commons en Chile » | Mal día » | Javiera » | Luna gordita » | Viaje a Conce » | Cisnes suicidas y Justicia en el pais de los Supremos » | Metamorfosis » | Punto de inflexión » | Ganamos la OEA! »

Por quien votas? Veronica o Miguel?

Sorprendido me encontre con la noticia, que el primer nombre de Bachellet es "Verónica" y no Michelle. La sorpresa no termina ahi, cuando lei que Piñera en realidad se llama Miguel Juan Sebastián.
La misma sorpresa que se van a llevar los votantes cuando se encuentren con la siguiente boleta.


Por mi lado, estoy pensado volver a votar por el raton Mickey, o quizas por Hirsch. La Veró me cae bien, es simpatica y dan ganas de tener una mujer de presidente... sobre todo una mujer que parece inteligente... pero con los amigos que tiene! Dicen por allí... dime con quien andas y te dire quien eres.

Referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_en_Chile_(2005)

Hola Mauricio... debo informarte que tenemos un nuevo candidato... Lucho Tompson.

http://www.lacuarta.cl/diario/2005/06/07/07.03.4a.CRO.CANDIDATO.html

Saludos
Paloma

http://www.lacuarta.cl/diario/2005/06/07/07.03.4a.CRO.CANDIDATO.html

ahí sí...

Por si no se ve bien
termina en: CRO.CANDIDATO.html

Si! ayer lo vi en el centro... creo que entre el raton mickey y el lucho, mejor voto por lucho ;-)

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org