« Home | ¿Quieres pololear conmigo? » | Ma no! Non ti credo niente! I fiori sono deboli. S... » | Se hizo justicia! Angelina Jolie es camboyana! » | En el bajon (again) » | Si no es Beaucheff... NI KAGANDO! » | Recuerdos, el viaje a Buenos Aires » | Cosas que NO debes decirle nunca a una mujer » | Viudo de invierno » | Por quien votas? Veronica o Miguel? » | Impacto profundo, el satelite suicida »

Te cuento un secreto?


¿Te cuento un secreto?
Me gustabas más cuando no me amabas


Todos tenemos secretos... Mi Pk me contó que tiene un blog secreto... es exactamente como lo
imagine... todo su sarcasmo sentido del humor, sus dudas y esos guiños que me hacen estar enamorado hasta las patas.
Dentro de nuestra extraña lógica, ella no me guarda secretos (sólo los de sus amigos) así que, para no contarme del blog.. me contó que sólo escondía un secreto.

Y pienso... que derecho tengo a conocer sus secretos?

En esta extraña lógica asimétrica, yo sí tengo secretos.... decenas de secretos... en cierto modo, me dedico al negocio de los secretos... sólo por el morboso placer de mirarlos, los catalogo por textura y color... los ordeno por importancia, por orden de aparición, por tamaño y sabor... antes de olvidarlos.

Una muestra de su blog...

El Gato con el que comparto mi techo me tiene loca, y no se vayan a creer que hablo de amor, ¡¡¡
NO !!!. Es de la locura pura y verdadera, de esa que te saca de las casillas y piensas

SI LO MATO...¿Podre alegar Defensa Propia?

"Si Señor Juez,
se trataba de él o mi paciencia,
era él o mi salud mental,
era él o mi amor propio.
No habia otra salida , Señor Juez,
o lo mataba o saltaba de este techo....

¿Que hubiera hecho Ud, en mi situación?"




No soy paranoico
sólo me sobra imaginación

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org