« Home | Si no es Beaucheff... NI KAGANDO! » | Recuerdos, el viaje a Buenos Aires » | Cosas que NO debes decirle nunca a una mujer » | Viudo de invierno » | Por quien votas? Veronica o Miguel? » | Impacto profundo, el satelite suicida » | Licencias Creative Commons en Chile » | Mal día » | Javiera » | Luna gordita »

En el bajon (again)

"Life is what happens to you..while you're busy making other plans.."
- John Lennon

Cansado de un par de meses de mierda, me refugio en mi propio y personal bajon. Onfaloscopia, gracias a Roberto, encontre el nombre de esa miserable oracion personal, oda y culto a mi propio ombligo, donde en vez de encontrar mi centro, dedico mi energia a encontrarme con mis monstruos ojiverdes y miserables.


Miro a mi alrededor y siento envidia de la alegria, no puedo entender que el mundo no se sienta miserable... yo si.

Llueve... la lluvia me tranquiliza... quiero pensar que esta lloviendo por mi... es obvio no?
Soy tan egocentrico que decido insultarme, para que me digan que en realidad no estoy tan mal.
De verdad estoy mal? o solo quiero que los demas se sientan miserables?

Tantas veces queme las naves... esta noche quiero quemarlas conmigo dentro.

No me peskes, amor... si me vez molesto sin motivo... solo estoy cansado.

Nunca has sentido envidia de un beso apasionado?
Nunca has pensado que el mundo se divierte sin ti?
Nunca has visto una mirada robada y deseado que fuera para ti?

De las últimas tres preguntas...Si, he pensado, he sentido y he visto
Saludos

será la sangre????
T.

jejee... son los efectos de cancer y leo, dos de los meses mas negativos del año mi keridisimo amigo.
Cosas fomes pasan, la vida pesa, el aire es denso y pareciera ke todos se unen en conspirar contra uno... es el satán y la innombrable ke te pone a prueba!
Vienen dias ke vibrarán mas bajo... especificamente el 13 de agosto (o 9 de Av, o leo), fecha en ke no olvidamos la destrucción de los 2 templos de Israel, fechas nefastas a lo largo de la historia (no olvidemos el atake a la Amia Argentina)... cuidate y no enganches en negatividad... mirele el lado amable como dijeron por ahí... mirele el lado amable para evitar el cancer!
Pero no todo es negatividad... el 21 de Agosto, gracias a D's ke llega el dia del amor, dia mas lindo del año (17 de Av) aprovechalo con tu mujer y las niñitas... goza de la Luz ke ellas le dan a tu vida.
Te kiero mucho!

Tormentita... definitivamente, es la sangre la mala ;-)
Besos, te amo te quiero te adoro!

;-) Yo creo que son los efectos de cancer, definitivamente!
Debo reconocer que tengo muy descuidados mis estudios de numerologia y cabala ;-)
Un besito
Y cambiate de blog! tu sabes.. detesto a mocosoft

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org