« Home | Cosas que NO debes decirle nunca a una mujer » | Viudo de invierno » | Por quien votas? Veronica o Miguel? » | Impacto profundo, el satelite suicida » | Licencias Creative Commons en Chile » | Mal día » | Javiera » | Luna gordita » | Viaje a Conce » | Cisnes suicidas y Justicia en el pais de los Supremos »

Recuerdos, el viaje a Buenos Aires

Acabo de cumplir 5 años, voy en el avion junto a mi hermano. Al lado va una señora que no conocemos, mi mamá le pidio que nos haga pasar por sus sobrinos.


En Argentina nos espera mi papá, se ganó la beca Pinochet por pensar distinto y Amnistia Internacional lo saco del país. Mi mamá va a viajar unos meses despues en una avioneta Cessna con mi hermana que tiene poco más de un año. Nosotros la envidiamos por poder viajar con mamá.

El avion hace una escala y nosotros bajamos, la señora que se sienta a nuestro lado no nos cae bien, pese a que mamá nos explico que teniamos que decir que ibamos con ella.

Empiezan a llamar a la gente para que suba al avion y mi hermano no se quiere subir. Perdío su osito de peluche. Yo se que tenemos que subir, desde que a mi papa se lo llevaron detenido soy el hombre de la casa y consuelo a mi mama cada vez que vamos de un lugar de detención a otro tratando de conseguir noticias de mi papá.

Tambien tengo un osito y se lo regalo a mi hermano.
Vamos en el avión... la señora que nos cae mal va sentada en otro pasillo, mi hermano va llorando y ahora los dos tenemos un osito.

Cuando llegamos a Buenos Aires no reconozco a mi papá, mi hermano sí.

impresionante... me cuesta ponerme en los zapatos tuyos, pero siento pena enorme al solo imaginarme la situación, la angustia de sentirse solo, y tener ke parecer fuerte.

Willow y honeysuckle para dejar atrás el pasado ingrato.

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org