« Home | Ma no! Non ti credo niente! I fiori sono deboli. S... » | Se hizo justicia! Angelina Jolie es camboyana! » | En el bajon (again) » | Si no es Beaucheff... NI KAGANDO! » | Recuerdos, el viaje a Buenos Aires » | Cosas que NO debes decirle nunca a una mujer » | Viudo de invierno » | Por quien votas? Veronica o Miguel? » | Impacto profundo, el satelite suicida » | Licencias Creative Commons en Chile »

¿Quieres pololear conmigo?



No se me importa un pito que las mujeres
tengan los senos como magnolias o como pasas de higo;
un cutis de durazno o de papel de lija.
Le doy una importancia igual a cero,
al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco
o con un aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz de sorportarles
una nariz que sacaría el primer premio
en una exposición de zanahorias;
¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono,
bajo ningún pretexto, que no sepan volar.
Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!


Hace 14 años, un 26 de agosto, mi dulce gata me hizo conversar con su madre y luego con su padre para pedirle oficialmente si podia pololear con ella.... es el tipo de bromas que le gusta hacer a mi bebita.


No han sido años fáciles, hemos tenido que cruzar muchos rios no siempre habia un puente.
A veces delante, a veces detras... por lo general tomados de la mano.

Me preguntaste que era lo que me gustaba de tí... y te dije que fueron tus ojos... te tomo 10 años creerme.... esos ojos felinos, desafiantes... lascivos y a veces tristes...
Me conquisto tu sonrisa, al escucharla mi corazon no podia dejar de latir por ti.
En tus brazos encontre cielo e infierno en una mujer.
Encontre esa mujer que soñaba... la que podia volar.

En esots días me siento sabio.... como los tontos, los locos y los enamorados.

Una mirada...
Una sonrisa..
Un beso

Pk

En resumen ;-)
Justamente lo que amo de tí.

Es un Bello poema ese del poeta argentino Oliverio Girondo... la primera vez que lo escuche fue en la pelicula el lado oscuro del corazon de Subiela... Vaya, Vaya.. Cuantas veces no me he preguntado yo si algun dia aprenderé a volar...

Me alegro que se encontraran tu y tu dama voladora... sin duda para volar se necesitan dos.... (a menos q lo hagas con estupefacientes, jajaja)

Abrazos

dos años después de eso, exacto un 26 de agosto, julio y yo hicimos oficial el pololeo.... extraña coincidencia no?
... feliz coincidencia.... sigo amándolo como aquel día y quizás más...
T.

Alomejor la tercera es la vencida ( qyer traté de dejar dos veces el comentario)

Claramente saber volar es una de las cosas esenciales de la vida, te imaginas la vida sin eso, si la sensación se andar por los aires recorriendo y viviendo momentos....no, yo no puedo. Lo que más me asombra es que día a día nos encontramos con personas que son incapaces de hacerlo y lo peor...muchas veces es porque nisiquiera lo han intentado o simplemente no quieren. Que tontera!!!

Bueno, si esta vez se borra... nada

Saludos

Tremenda película "El lado oscuro del corazón"... Que lindo que han cruzado los ríos juntos...

Felicidades,
Paloma

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org