« Home | Los ritmos del amor » | El triunfo de Kaos » | Seppuku » | Te veo venir, soledad » | Te cuento un secreto? » | ¿Quieres pololear conmigo? » | Ma no! Non ti credo niente! I fiori sono deboli. S... » | Se hizo justicia! Angelina Jolie es camboyana! » | En el bajon (again) » | Si no es Beaucheff... NI KAGANDO! »

Piensa algo bonito

Revisando el correo antiguo, encuentro uno de Lucía... me dá un consejo simple... "piensa algo bonito" esa vez no supe que responder....deprimido es dificil pensar en algo bonito...


Veo las cenizas de lo que construimos... me sonrio hacia adentro con la idea que siempre son un excelente combustible para la nueva pira.
Recuerdo la lluvia cayendo en mi rostro que me recuerda otras lluvias, el olor de las hojas en el cerro Ñielol, suenan bajo mis pies y la música de los grillos crean un concierto que nunca más voy a volver a escuchar, en esa ocasión supe que erá algo único y lo disfrute. No necesito cerrar los ojos para escuchar el trino de la risa de mis hijas, el abrazo de mis amigos.
Pienso en la noche que se detiene en el pelo de mi Lore y como se cuelgan las estrellas de la luz de sus ojos... los mismos ojos que me hicieron perder la cordura y entregar el corazon.
Miro hacia atras y me doy cuenta que llevo carga que no necesito en mi bolsa, dejo sólo lo que necesito, el resto lo voy a ir encontrando en el camino, el camino es largo pero voy en buena compañia.
Busque el amor tan lejos y estaba a mi lado
Y sigo caminando.. el camino es largo pero no siento la carga.

Que gusto leerte así...
sk

A la cuenta de uno, haz la lista de todas las cosas malas de tu pareja.
A la cuenta de dos, haz la lista de todas tus cosas malas.
(incluso asumiendo lo relativo que puede ser lo bueno y lo malo)
A la cuenta de tres, busca un espejo y mírate a los ojos. Favor sostener la mirada.
A la cuenta de cuatro, busca los ojos de tu pareja y mírate en ellos. Una vez más, sostener la mirada, una mirada franca, directa, sin ironía, sin rencor, sin pena, sin nada más que mirada.
A la cuenta de 5, haz pedazos las dos listas, porque en el breve lapso transcurrido y por los actos efectuados, tu percepción de lo bueno y lo malo ya cambió.
A la cuenta de 6, piensa en la importancia de dar a cada cosa su real valer, su tiempo, su espacio y su importancia.
A la cuenta de 7, piensa en la importancia de darse el tiempo y de dar tiempo a los otros, antes de juzgar y de juzgarse.
A la cuenta de ocho, piensa en la posibilidad de guardar silencio antes de hablar, de meditar antes de actuar, de actuar cuando es necesario.
A la cuenta de nueve, mira hacia atrás y ve el camino recorrido.
Y a la cuenta de diez, ratifico lo de Lucía, ¡piensa en algo bonito!

Juvenal

Sk;

Gracias, tu me has visto caminar y en realidad, deambular por la vida, como polilla golpeando mis paredes, con una ventana abierta insistiendo en golpear la cabeza...
Un beso grande

Juve
Me encanta el consejo, tambien me puede servir para aprender a guardar silencio, me he fijado que la gente que se queda callada, se ve más sabia.. o dicho de otra forma.. que lindo me veo con la boquita cerrada :-D
Un abrazo apretado a uds dos que los quiero N

es extraño como uno puede olvidar lo "bonito" que lo rodea...
solo para pensar.
Te recuerdo algo no bonito... se acerca el 12
(debe ser por eso... lo no bonito ataca más!!) jaja
T.

JAJAJJAAA
En todo caso, parece que por fin voy a tener un mes con números azules... me va a alcanzar para el pan ;-)

mmmm qué bonito suena lo que decís, qué suerte además!! me alegra verte feliz saludos

Hola, lei los consejos y lo de pensar en algo alegre, porque cuando me pongo triste pongo en el google una frase bonita, para ver que encuentro en la red, en esta ocasion me encontre con este Blog, me dio un momento de alegria. Gracias, ojala que en otras ocasiones pueda volver a encontrar algo conmovedor en el.
Karen

Siempre me sorprende descubrir que alguien lee este rincon de mi vida, lo siento como una esquina donde me detengo a contar una historia.. y se siente bien que algunas personas lo lean.
Gracias Karen por el comentario.

Esto es en verdad hermoso, que cuando uno siente que el mundo acaba solo piensa en algo bonito..Excelente escrito.

Camilo siempre me dice "piensa bonito, porque si piensas bonito sucede bonito" y quizá no cambia mi vida pero me hace reflexionar en lo bonito que la vida me da para sobreponerme a lo malo.

Sin empleo fijo ni dirección conocida (para los acreedores, digo yo!)

Hoy me enconrtaba bajoneado...

Cada vez que alguien postea algo en el blog, me llega un correo... hoy recibi este.. y me hizo recordar este post.

Y me recordo ese consejo, que vuelve una y otra vez "piensa algo bonito"

Gracias

Es muy gracioso que después de más de un año que Karen (a quien no conozco) escribió en google "frase bonita" yo escribí "algo bonito" y por las mismas razones, terminé en el mismo lugar que ustedes, los que leen esto y que por su puesto Cainista. Muchas gracias, pues me ha alegrado mucho el día. Lo tomaré prestado más de una vez, si es que se me permite.

Cathy

hoy escribi piensa algo bonito solo por que queria ver lo que escribian varias personas y me llamo la atencion este titulo "en el desierto de lo real" me parece muy inspirador lo que ha escrito y me ha parecido que tiene muy buena combinación de las palabras eso refleja que se vea mejor aun y que sea agradable leer :) solo me queda felicitarlo por que me parece que lo que ha escrito esta "muy bonito" le deseo mucha suerte y mucha inspiracion para los proximas escritos
hasta otro comentario.

laura.

Aveces estoy trisste,como hoy,pero sabes? es muy lindo lo k escribess me ha reconfortado un poko lo k acabo d leer,.fue especial .. esstuve apunto apunto d escribir en google :algo trisste....pero no see..seria peor para mi..y al no aserlo y entrar en essta tu pagina, me di cuentaa d k sentirse trisste aviendo tantas cosas bellas alrededor no devria ser permitido.allar importancia en cosass sencillas es mejor y noo tomarle importancia a cosass k no valen la pena y te hacen estar trisste.. k mas te puedo decir..me has alegrado el diaa..

Isa, me alegra saber que después de tanto tiempo, alguien encuentra consuelo es ese post... sigo sintiendo cada una de las palabras que escribí en ese momento, sólo que hoy mi carga es mucho mucho más liviana y me resulta más fácil recordar los motivos para seguir caminando.
Un abrazo a la distancia del teclado!

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org