« Home | Madurando como blogger (?) » | Fuzzy (Lógica del geek) » | Trasnochando » | Solo entre muchos » | In loco parentis » | Piensa algo bonito » | Los ritmos del amor » | El triunfo de Kaos » | Seppuku » | Te veo venir, soledad »

9 Motivos para cambiar mi blog...


- está fome
- me aburrí del Quijote..
debo confesar que nunca termine de leerlo..
- me aburrí de mi mismo
esa foto posera me tiene chato (ego)
- me aburrio el gris
(pta que se ve bien el negro)
- Motivos personales
- Quiero que se vea bien
(ego)
- Quiero que tenga licencia "Creative Commons"
- Soy informático..
se supone que le pego al tema! también ego
- Quiero un blog que se escriba solo!!!

hmmm mejor busco motivos en Internet....
PD. sigo pensando que se veria bien en negro

Humm...Hay vientos de cambio.
Bueno, a experimentar entonces. A desplegar las velas y darle un golpe al timón! (pero sin perder el rumbo ¿ok?)...
Avanti!

...y gracias por los comentarios.
Hasta la próxima!

No, negro no... lo digo como lector.

Saludos!

De cuando en vez hay que re inventarse, veamos que sale del invento, que parece que va a tomar un par de dias.
Estaba mirando tu página y me gusta el concepto de mezclar fuentes y colores.

Espero tener mi nuevo sitio antes que llegue noviembre.

Un abrazo

Edgardo, no te preocupes, el negro es demasiado típico y no me gustaría partir mi sitio en negro, así que espero terminar apostando por colores claros.
Gracias por el aporte.

gracias por tu visita y por la idea aportada. Te cuento que el profe en cuestion, del que hablé en mi post, lo encontré en msn chateando con mi hermano (que tiene 10 años menos que yo) y creo q con semejante especimen, no vale la pena pelear (con eso me quedó claro quien era el inmnaduro y desadaptado)...

Me gustó mucho tu blog...voy a indagarlo con mas calma en la semana, me gustó tu "concepto" (aunque suene posser mi comentario jajaja)

Saludos


Vale

Usted, mi amigo,
haga lo que le venga en gana
no es necesario que busque razones para eso.
Nosotros, sus blogger amigos, le seguiremos leyendo.
Igual es feita su plantilla gris,
y su foto posera,
y sus bichos virtuales,
y sus...
No si es broma, je, je.
Le sigo atenta.
Mis saludos.

Vale Supongo que como buena hermana mayor, le advertiste a tu hermano, del pastelito con el que estaba chateando???
Gracias por los comentaris y espero seguir buscando el "concepto" de mi blog (K)

Kiantei Me fascina la casa del castor, los panecillos, la bienvenida tan grata y el aroma de las sardinas. La letra clara y el comentario cálido, espero que un día tomemos un cafe y conversemos acerca de como mejorar un blog.. o sólo de como estos espacios adquieren vida propia.

Cambie nomás.. siempre que siga en carrera.

¿Qué es eso de Creative Commons?

Me caes bien cain, es primera vez que te posteo y me gusta tu relacion con la tecnologia y la vida amigo.

Te leo

Cafecito dijo?
Cuando quiera
me avisa no más.
De lo que más me gusta hablar es justamente de escribir, de crear.
Así que ya sabe...

gato Félix
Nada que hacerle... me gusta despotricar contra el mundo, asi que escucho y obedezco, no me puedo hacer un nudo en los dedos ;-)
> Creative Commons, lo respondi en tu blog. Corresponde a un tipo de licencia que permite compartir el conocimiento "con algunas restricciones" que tu defines. Es una declaracion de principios a la que adhiero Todo lo que se, se lo debo a otros y es mi proposito usarlo para compartirlo con los demás.
Te recomiendo que mires "http://www.creativecommons.cl" para entenderlo.

Fernando
Salu2 a kiantei ;-)

kiantei
Nos estamos conversando en MSN, coincidimos en gustos :-D Tambien me fascina comentar

Teresa
Y eso que aun no escribo el post donde describo todas las malvadas ideas que se me han ocurrido de como mejorar este espacio ;-)

yo tenía un blog con fondo negro y me lo hicieron cambiar porque decían que tiene que ser claro, para que se pueda leer. Yo dije, para lo que tienen que leer!!
Al tuyo, yo presumo que debe salirle en la parte superior una imagen, que yo no veo. cariños

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org