« Home | Trasnochando » | Solo entre muchos » | In loco parentis » | Piensa algo bonito » | Los ritmos del amor » | El triunfo de Kaos » | Seppuku » | Te veo venir, soledad » | Te cuento un secreto? » | ¿Quieres pololear conmigo? »

Fuzzy (Lógica del geek)



X = X + 1


O porque sólo existen 10 tipos de personas... los que entienden el chiste (y lo encuentran gracioso) y los que no


Mi coleccion de virus
Es imposible que alguien que no sea un geek sea capaz de entender la lógica de un grupo de personas que están completamente de acuerdo que existen dos tipos de tiempos, el de nosotros y el de los demás, que 10 minutos informáticos no son precisamente los que se describen en el RFC-1305, que una expresion como A=A+1 nos parezca racional, que discutamos el uso de palomas mensajeras para el envío de paquetes de red y que mi deseo frustrado sea una colección de virus.

Desadaptados en un mundo que nos quiere hacer hablar de rentabilidad, plazos fijos, cartas gantt y valor agregado, discutiendo acerca de margenes de ganancia mientras mi cabeza esta pensando en como escribir "Anarquia" en swahili.

PD: Tampoco creemos en los acentos!

http://www.cis.yale.edu/swahili/

Te puede servir, pero anarquia no la vas a encontrar...

curriculum high scope en kinder te hubiera ayudado..
T.

vaya, tan rebelde!

ahhh noooo esto fue muy complicado para mi saludos

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org