« Home | Que me gusta de ti... » | Feliz cumpleaños... viejo culiao » | La sabiduría del ignorante » | Cambiando las estaciones » | Q, a la sombra del Quijote » | Si fuera agosto... » | Excusas de una niña de 5 años, para no ir al colegio » | Transmierdago... Dieta para todos » | 9 Motivos para cambiar mi blog... » | Madurando como blogger (?) »

Revento mi notebook!

Un sonido como "pffffzzz" como un minipetardo....
Humo blanco.

Y olor a quimico... sobretodo olor a químico....
Eso fue lo último que supe de mi notebook.

Y aquí de nuevo, trabajando en el escritorio...
Obviamente no tenia todo respaldado.
La garantía no me sirve... la empresa que me vendio el equipo, quebró y desaparecio.

Es el final preciso para el que quizas sea el peor año de mi vida.
Perdí un proyecto importante... y las cuentas se acumulan.
Por primera vez pienso quizas no voy a poder...

Tienes suerte me dicen... sólo yo se donde me aprieta el zapato.

viejo, es muy grave? si quieres puedo respaldar lo que tengas en el HDD del noteboo, contáctame, seguro que todavía esta ahí la información...

todo tiene solución… menos la muerte.

Es verdad, cada uno sabe donde le aprieta el zapato... tienes buenos amigos que te tienden una mano... saludos Cainista

Eres la segunda persona que leo hoy que comenta que este 2005 ha sido uno de los peores años de su vida.
Lo del Notebook, una lata, te entiendo perfecto, un día me entró un puto virus que me dejó el PC limpio, como bañado, virgen, no había nada, absolutamente nada y nadie pudo rescatarme ni un solo archivo de ninguna parte.
Pero que se puede hacer aparte de agarrar el aparato a patadas y a chuchadas, nada, no más respirar ir a mojarse la cara, tomarse un sorbo de agua, maldecir mil veces y seguir adelante.
Ánimo perrito, que a este año, le falta repoco.
Y en cuanto a mi poema, úselo sin problemas no soy egoísta, mientras no se ande haciendo unas lucas con él, ja, ja...
Y déselo a su amada que más que seguro que Se muere de ganas...

Un beso.

Bueno, sonó un poco fatalista, que tal cambiar "no voy a poder", por: "saldré de esta racha"...al menos probar.
;)

Sercon,
te lo agradezco de verdad.. en todo caso ese mismo día conseguí respaldar todo, así que perdí poco desde el punto de vista de datos.. ahora.. desde el punto de vista del recurso :-(
Pero te lo agradezco, y cualquier cosa que necesites del mundo del software libre, sólo avisame! y desde ya, invitado a un cafecito.

Pancha
Sip.. al final del día se agradece tener amigos que se preocupan y que te tienden una mano.

Kiantei
No te preocupes... me sobra el ánimo... sólo que se han sumado demasiadas cosas... pero ya voy a salir!

Alma
Mi refran es que todo puede mejorar.. pero en serio.. demasiadas cosas juntas.. desanima a cualquiera!

Besos!

Todas las cosas que nos pasan en la vida, nos tienen que enseñar algo, yo se que estas muy amargado por haber perdido tu trabajo, pero no seria que a lo mejor podras escribir otro mejor..es como mirar el vaso medio lleno...
Un saludo afectuoso y te sigo leyendo
Luunna

Que extraño, ha sido un año duro para mucha gente... pero vas a poder, siempre se puede. Además en verano es mejor el escritorio... permite cambiarle el aire al dormitorio !!!! jejejeje

Hola Lilith, siempre es un gusto leerte.. pero no se donde está ahora tu blog! :'(

Besos en el tiempo y el mito
Hijo de Caín

Hola
Gracias por visitar mi blog
Te entiendo,,, la dura q si,,, cuando perdi toda la información q' tenia en mi tarro,,, me queria morir :-/
El 2005 también ha sido el peor año para mí,,, pero ya se va,, para q' el q' comienza,,, sea mucho mejor y algo nos tendra preparada la vida :D.
Como dicen por ahí, tooooo pasa por algo.
(aun me pregunto q' será ese algo hihihihi)

Q' estis bien :D

se pusieron de acuerdo tu notebook y la mía... conspiraron los astros

saludos

Sakura

Lo positivo?? quedan pocos días para terminar el año..no me mates. Seguro algun amigo tuyo te ayudará si guardabas cosas de trabajo, en fin, son momentos.

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org