« Home | Candidatos mutantes » | Revento mi notebook! » | Que me gusta de ti... » | Feliz cumpleaños... viejo culiao » | La sabiduría del ignorante » | Cambiando las estaciones » | Q, a la sombra del Quijote » | Si fuera agosto... » | Excusas de una niña de 5 años, para no ir al colegio » | Transmierdago... Dieta para todos »

Mi voto por un zapato

o porque no se pueden sacar fotos dentro de la camara de votación


Hubo un tiempo, no muy lejano, cuando los candidatos te regalaban un zapato... no.. no dije "un par".. dije UN zapato (supongo que un zapato derecho)

Para que un zapato???
Seguramente un cojo puede encontrar interesante la promoción... pero la gimnastica idea de andar a saltos con un sólo zapato, puede ser muy saludable pero no me parece demasiado llamativo.
Aquí esta el truco! si votabas por ellos te regalaban el otro.

Ahora que la tecnología me permite fotografiar el voto... quiero el otro zapato!!!

Algunos post en la blogosfera, que exploran la idea (de fotografiar el voto)


Y una foto de regalo para mi bloggera favorita... espero verte por aca ;-)

Yo soy tu bloggera favorita... Que bueno que inspiré tu post... Es un tema que permite un buen debate... el delito no es tener un cuchillo, sino matar a alguien con él... en este caso no sé si debería ser un delito sacar una foto, sino lo que haces con ella... Tal vez el príncipe descubrió que la cenicienta no había votado por él y le quitó el zapato... ya estoy pelando el cable... chauuuuu

jajaja me encanto tu pelada de cables!
Sorry.. mi bloggera favorita es una gata fina, que le gusta pasear por los tejados y enamorarse de gatos callejeros como yo ;-)
Desgraciadamente no le gusta que mencione su blog.. pero por ahi anda...

Y si.. tienes toda la razón... tenemos el legitimo derecho a que se presuma nuestra inocencia, sacar una foto no debiera ser delito... ME GUSTO TU POSICION! A SACARSE FOTOS!
Este 15 de enero, llevo la camara!

[HdC]

Un zapatazo debiera mandarte!!! este tipo de discusiones se parecen a los debates medievales sobre si los querubines tienen pene o no... o algo más reciente: mandar al infierno el purgatorio (fundamental colaboración de Ratzinger a la imaginería católica). Esos son temas...

Lucía

Derecho o no, Delito o no.... la verdad es que la pagina del infiltrado no tiene blogg.... será casualidad?
T.

JAJAJAJAJJAJA les cuento que nuestro valiente blogero salio en el diario.. y segun sus propias palabras "se cago de susto", asi que saco el post!

Lo que es yo, el 15 de enero voy con camara... pero no voy a publicar la foto ;-)

Leanse Le ha pasado algo freak

mmmm
no puh
na q ver
andar fotografiando
el voto
MI VOTO
MI PRIVACIDAD
en too caso yo
no voto xD
por algo cuando votay, esta cerrado o con cortinas, pared, la wa q sea xD
anyway
si keris sacarle una foto
alla tu
pero tenis q decir
q es tuyo
y q te diste permiso :D

sip
too claro y correcto señores

no peskis :-/
ni yo entendi lo q escribi ^^

cuidate oshe

bye bye---->yop

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org