« Home | 4 en la cama » | Mi voto por un zapato » | Candidatos mutantes » | Revento mi notebook! » | Que me gusta de ti... » | Feliz cumpleaños... viejo culiao » | La sabiduría del ignorante » | Cambiando las estaciones » | Q, a la sombra del Quijote » | Si fuera agosto... »

Llega el incomodo verano


Y de pronto.. y sin aviso... llego el señor Verano...


Ahora me dejen tranquilo.
Ahora se acostumbren sin mí.

Yo voy a cerrar los ojos.

Y sólo quiero cinco cosas,
cinco raíces preferidas.

Una es el amor sin fin.

Lo segundo es ver el otoño.
No puedo ser sin que las hojas
vuelen y vuelvan a la tierra.

Lo tercero es el grave invierno,
la lluvia que amé, la caricia
del fuego en el frío silvestre.

En cuarto lugar el verano
redondo como una sandía.

(Neruda, Pido silencio)

Esperabas comentarios, pequeño saltamontes?

En realidad estoy aprendiendo a no esperar

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org