« Home | Mi voto por un zapato » | Candidatos mutantes » | Revento mi notebook! » | Que me gusta de ti... » | Feliz cumpleaños... viejo culiao » | La sabiduría del ignorante » | Cambiando las estaciones » | Q, a la sombra del Quijote » | Si fuera agosto... » | Excusas de una niña de 5 años, para no ir al colegio »

4 en la cama


Ruin arquitecto es la soberbia; los cimientos pone en lo alto y las tejas en los cimientos.

Quevedo

A veces cuesta tanto decir lo siento.
Será que es más fácil decir "no me importa" que decir "quedate esta noche conmigo"

Levantamos paredes y rompemos los puentes.. y se siente tan sólo.
Y parece que esta noche mi mente esta en otra lado y la tuya en otro pensamiento.
Y de pronto la cama se hace tan chica, no cabemos tu, yo el amor y el orgullo.

Y creo que no me ves
que estoy lleno de pena por dentro
que me miras desde lejos
que ves mi mano
que conoces la palabra
pero no la dices
y pienso que no sabes lo que pienso, lo que siento
Y me doy cuenta que te escucho
te miro de lejos
y veo tu mano
y tu cara me dice
que no se lo que piensas
que no se lo sientes
y no lo digo

Uno se tiene que bajar.

Creo somos mas de 4 (celos, desconfianzas,autodestruccion)
... y que muchos que deberian subir han bajado (principalmente la confianza)...
Nos queda mucho camino aún ....

¿Quieres hacer ese camino conmigo?

K.

pero claro que voté por hirsch .. lo que pasa respecto al voto es que algunos podran decir que me saqué la voto pa comprobar que voté por x candidato y así cobrar por ello, osea, cohecho .. pero al final no estaba enterado que habia que darle tanto color .. fue casi entre de recuerdo y maldad pero lo sucesido despues me dio mas risa ..

eres matematico, electrico o electronico? .. por lo de los numeros binarios .. soy soy electronico ;)

mañana salgo de clases y podré dedicarme con todo a la poesia y en ocaciones tb a la prosa ..

saludos

A veces solemos abanderar personajillos, como el orgullo o el recelo; lo hacemos con tanto afán, que hasta nos identificamos con ellos. la magia está en saber que eso te mueve, pero no eres tú.
Un besote

La vida es demasiado corta para más encima vivirla con miedos, penas y tristezas. Amar es sólo amar, sin presiones, sin celos, sin obligaciones. Amo, porque te amo, doy porque te amo, no porque tu me des o porque quiero algho de ti. Sólo amo..... ¿que más se puede pedir?. Tú sabes que yo (como tú) perdí a una persona a la que amé (y aún amo) más que a la vida misma, pero niestro amor era eso, algo limpio, sin condiciones. Esa fue mi gran lección. Amar sin buscar nada a cambio. Sólo amar. ¿Por qué se hace tan difícil?... no hay nada que peder y mucho que ganar... decir lo siento y entregar el alma... ¿Por qué no?, ¿hay algo mejor que hacer?... yo creo que los enemigos son el tedio, la rutina, las exigencias, las cuentas, las tareas, los colegios, los niños, el trabajo, la ropa sucia y la pasta de dientes. ¿y para qué? si al final todo sigue su curso. Las tareas un día terminan, la ropa sucia se lava, el trabajo se jubila, la pasta de dientes va a estar ahi toda la vida con tapa o sin ella. Lo importante es saber que esa persona va a estar ahi contigo, a tu lado cuando la necesites. no dejes que el orgullo (de que sirve eso????) te leje del amor. Vívelo!
Te amo y aroro
T.

Hola chicos, que bello ver tan amor junto navegando por los blogs. Pues yo también estoy enamorda y tanto que me da cosa. Pero no hago más nada sino alegrarme de mi dicha.

Al menos hoy sabemos quien se bajo...

Pk

Si.. se bajaron los anonimos.

Pride

Cuantos amores se han perdido por el orgullo, como dices vos..por no decir lo siento me equivoque..pero te necesito en mi vida..
Un saludo afectuoso, te sigo leyendo
Luunna

que se le va a hacer, si tu o el otro metieron en la cama al orgullo, los celos, la indiferencia o la desconfianza no queda mas que bajarse ¡asi no se puede vivir! eso es vivir insatisfecho ¡y eso no es vida!

un beso

PD: creo que me confundiste, nunca tu mi mail en el perfil. voy a agregarte a mi lista de contactos

hola vine a agradecer tu comentario en mi blog pero no es que siempre vea el vaso medio vacío, hacer de vocal es super ingrato, te tratan mal y nadie tiene consideración con todas las horas que tienes que estar aguantando a esa tropa de insoportables.... a la persona que elijamos de presidente de seguro le exigiremos mucho, pero vamos, él o ella ganarán millones y como vocal a penas me pagarán míseras 6 lucas que si lo haces valer en forma mensual, sería menos que el sueldo mínimo, no compensa verdad????, me gustó tu blog, pero con tanto responderte no alcancé a leerlo bien, prometo opinar con conocimiento de causa, saludos y gracias de nuevo por pasar por mi blog, saludos!!!

Estuve revisando mi blog y encontre un comentario tuyo...
Tienes razon,uno sabe que palabras usar.
Me gusto lo que escribiste,antes me hubiese sentido identificada,hoy ya no.

El orgullo no sirve para nada, hay que hacer todos los intentos por ser feliz. A veces se logra solucionar el problema y a veces, no. besitos y suerte

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org