« Home | Nuevo punto de inflexión » | Llega el incomodo verano » | 4 en la cama » | Mi voto por un zapato » | Candidatos mutantes » | Revento mi notebook! » | Que me gusta de ti... » | Feliz cumpleaños... viejo culiao » | La sabiduría del ignorante » | Cambiando las estaciones »

Ya viene el viejito pascuero!


Gracias a la tecnología, ya ni Santa Claus se salva de los satelites.

Según se supo en los medios, la National Security Agency (NSA), la agencia más secreta del planeta y que cuenta con más recursos que el FBI y la CIA juntas, ha logrado interceptar la comunicación del viejitto pascuero.
En ella vende los derechos para seguir el viaje a traves del mundo.
Siguiendo esta información, el NORAD puso un satelite que permite seguir los pasos del viejito de techo en techo.
A continuación, la carta que fue interceptada entre un señor de apellido Claus y Google.

A : "Google Support"
De : claus@gmail.com
Tema: Travieso o niño bueno

Me gusta mucho Google Earth y estoy planeando un gran viaje con el. Ahora me estoy preguntando si usted ha pensado el vender de las listas de los niños que se han portado bien o han sido traviesos. Si les interesa, tengo una lista muy buena -- la he comprobado dos veces. ¡Datos exactos desde el tejado!

Me avisan
S. Claus



Así que los que tengan Google Earth, pueden seguir el viaje del viejito, que partio en China hace 16 horas. Descargando esto.
En línea usando los recursos del NORAD, AQUI

Saludos... y espero que esten en la lista de los que se portaron bien... yo estoy completamente seguro que estoy en la de los niños traviesos.

La carta del viejito en http://googleblog.blogspot.com/2005/12/this-just-in.html

Jo JO Jo....


Feliz Navidad¡¡¡¡


Yo también estoy entre los traviesos..jejeje


Sl2..


Y...nada más.

jo jo jo...

feliz navidá!

todabia falta el cafecito...

café y cigarrillos

que estes bien!

jajaja...espero lo haya pasado muy bien en navidad. Y bueno, no queda más que portarse mla no ma poh.....a los buenos nunca le llegan regalos entretes.

Saludos

pasa por blog y recoge tu regalo!!!

Bueno, aprovecho por acá para decirte en relación al último post, que no es necesario cambiar nada, merecés la sonrisa de tus princesas y todo lo demás también. No se puede dejar mensaje ahí. Feliz Año Nuevo!! que todo lo que deseás se te de con creces, cariños

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org