« Home | Ya viene el viejito pascuero! » | Nuevo punto de inflexión » | Llega el incomodo verano » | 4 en la cama » | Mi voto por un zapato » | Candidatos mutantes » | Revento mi notebook! » | Que me gusta de ti... » | Feliz cumpleaños... viejo culiao » | La sabiduría del ignorante »

Deseos de fin de año


Arrastré por tanto tiempo mi armadura,
que no fui capaz de detener la espada
y al ver mi sangre, entendi mis errores
las heridas de la espada no me lastimaron tanto
como el daño que me hizo la armadura.


Se han ido acumulando los días y mi agenda, que ya esta llena, empieza a repletarse por los bordes, en las tapas y de cabeza... todos los días pongo lo que pienso, como un mal hábito.
Supongo que un día hare lo mismo que hice con mis poemas, y los quemo en una pira.


Esta noche pienso en lo que deseo... es una larga y desordenada lista.
- Quiero dormir al menos 6 horas cada día (anoche dormí 2)
- Quiero relajarme... el mundo va a seguir girando.
- Dejar de pensar en lo que falta y empezar a disfrutar de lo que tengo
- Clientes que paguen a tiempo
- Que mis alas, que están allí tiradas, vuelvan a volar
- Un amor sin salvavidas Quiero que nos amemos, sin miedos..
- 2 gotitas de paciencia
- Que al Pato Lucas le den un Oscar
- Que a Mafalda le den un Oscar!
- Que en los colegios pongan a Garfield como material de estudio
- Quiero ser Fenomenoide (Freakzoid)
- si no puedo ser Fenomenoide, quiero ser una mosca
- Los capitulos que me faltan de "The Preacher"


Pero lo cambio todo, por una sóla sonrisa de mis enanas.



Y esta noche, mi cabeza se parece a mi agenda.

Felicidades para tí, aun recuerdo tu buen comentario en mi post sobre el gigantesco universo, me llamó la atención por su originalidad...
Tengo novedadaes, eres bienvenido.

Cain tu eres el ave Fenix, tienes la capacidad de renacer de las cenizas, asi que fuerza,coraje, solo tienes que desearlo fuertemente, y el universo entero conspira para que lo logres, pero tu tienes que estar convencido de eso.
Un abrazo grande, te sigo leyendo
Luunna

como consuleo, caín, el año del perro según el horóscopo chino comienza el 29 de enero, así que aún te queda tiempo...

todabía queda pendiente el café, café y cigarrillos, lo que es yo, estoy igual que tú...

"Plantearse los menos problemas posibles es la única manera de resolverlos." (Jean Cocteau)

nos leemos

En principio, gracias por los comentarios!
He estado de un tremendo animo crepuscular, que me impide leer blogs, avanzar en mi trabajo o ver las cosas buenas de la vida... pero como los monos porfiados... reboto.

Eduardo
Gracias por venir de cuadno en vez por aki. Me fascino tu historia del viejito pascuero! muy bella!

Luuuna
Gracias por tus palabras.. siempre que me escribes, me reconfortas.
En tu blog, justo antes del año nuevo, hablas de la diversidad de culturas y los diferentes calendarios.. me sorprendio! no sabia que habian tantos!

Sercon
Definitivo... parece que se te paso la mano con el enchulamiento!

Y si. .se que me queda tiempo para que este año no sea tan malo.. y ti te queda tiempo para prepararte.. no? este es TU año!

Un abrazo a todos!
[Hijo de Caín]

Hola Cain Cain.

Gracias por tu visita, tú desenfadado semblante, te da un toque grato, ameno y amigable... excelentes cualidades, para comenzar y terminar 2006...

FELICIDADES!!!

ya, quité los enchulamientos pa más adelante, me tenían loco... ahora descubrí por que no me gustan los griegos...

un saludo, contactemonos para ver si tenemos tiempo de lo pendiente... no se vaya a acabar el año

un saludo

Cainista has todo lo que quieres hacer. ¡Hazlo! Por favor.

Cainista no opina sobre el debate, me gustaria saber lo que piensa,respecto al blog, yo no lo veo en Firefox, porque el mio sale corrido en ese explorador.
El tuyo me sale corrido el post al final en IE, Y NETSCAPE..
Abra que arreglarlo verdad
Un saludo cariñoso
Luunna

Alo?
Hablamos hoy?
Me encontraste entre tantas resmas de papeles balncos por llenar?

Me leiste la cabeza más desordenada
Y sin agenda...
Me conformo con una sola sonrisa en el espejo... En el mío

Saludos

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org