« Home | En rodaje, no apurar » | Mañoso... o mañosos? » | Viudo de verano (la revancha) » | Y si voto por Piñera? » | Deseos de fin de año » | Ya viene el viejito pascuero! » | Nuevo punto de inflexión » | Llega el incomodo verano » | 4 en la cama » | Mi voto por un zapato »

Feliz día, mujer

Para decirte lo que siento
no me bastaba una canción
ni repetir una poesia


Para decirte lo que siento
tendría que convertirme en canción
tendría que dibujar en tu cuerpo
una prosa delicada

Tendria que convertir este amor
en religión

Para que me entiendas un poco mejor
tendría que abrir mi corazón
y echarlo al viento


Algo tarde, mando un saludo a esas dulces compañeras, amigas, madres e hijas.
Es que recien me entere cuando salí a la calle y la vi llena de rosas.

(Hoy.. un día largo, esos días malditos... y una mujer me regaló una sonrisa.. y ya no importaba el cansancio ni la desilusión... que importan las preocupaciones si existen en la Tierra, criaturas divinas?)

En esta vida, marcada por mujeres, desde mi madre, hasta mis hijas, he conocido mujeres aladas, mujeres etereas, mujeres de mar y mujeres de tierra.
Mujeres divinas y mujeres guerreras, de largas uñas afiladas y palabra certera.
Mujeres que se convirtieron en caricia, en consuelo, en palabra pena y dicha.
Mujeres que me hicieron sufrir y mujeres que me hicieron compañia.

Amo a las mujeres, criaturas delicadas, como no amarlas, llenas de palabras, llenas de silencios, con ese andar divino que parece que flotan antes de tocar el piso.

Busque por años esa mujere perfecta, que me llevara a volar en el sexo y me trajera a la tierra con una caricia, que iluminara el cuarto con su sonrisa, que despertara pasiones con el movimiento de sus caderas.

Como no enamorarse de esa carita de angel, de esa mirada de demonio! de esos labios de besos presurosos y olvido inmediato.

Nunca pude querer a medias, cuando ame, lo entregaba todo, y sufrí.. y llore como si el mundo se encogiera y se apagaran todas las estrellas.

Busque por años a la mujer perfecta... esa que vuela...

Busque en mi Peka las virtudes y encontré defectos... y descubrí que amaba tus defectos, que era tu mirada felina y tu manias las que me hacian pensarte y extrañarte, sentirte a mi lado cuando no estabas, como ese espacio en la cama cuando me faltas.
Descubrí que tu ausencia es una mezcla de pena y alegría, de saber que no estabas y de la anticipación de la alegría cuando volvieras.
Y volamos... volamos juntos.... como nunca en mi vida lo habia hecho...
Y no se, si este camino que compartimos, esta asegurado, estar juntos es una decisión que tomamos día a día... y aquí estamos.. 15 años despues, tomados de la mano.


Conocí el amor verdadero en la mirada de mis hijas, en sus dedos apretados y en sus besos al llevarlas a su camita, luego de leerles un cuento y dejarlas abrigadas.
En sus miles de preguntas, en sus palabras atropelladas y en sus escasos silencios.

Conocí la amistad de una mujer, esa amistad que parece leer lo que piensas, que te adivina en la mirada triste aunque la escondas detras de una falsa sonrisa, que es capaz de anticiparte o de mostrarte el mundo de una manera que jamas imaginas.

Me alegro que seamos tan diferentes
¡Feliz Día!

Gracias

Gracias por tan bonito saludo.
Un rayo de sol desde el norte verde.

p.d: gracias por tu visita.

Que lindas palabras, gracias por expresarte así de la mujer. Me elevaron.

Angelina desde muy lejos

gracias por dedicar algo tan lindo a las mujeres,
y gracias particularmente por dedicarme esas palabras lindas en mi blog...

de verdad gracias.....

te visitare ma sseguido si te parece?

besos..

abril.

solo pase a saludar.

besos..

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org