« Home | En un oasis, mirando estrellas » | Feliz día, mujer » | En rodaje, no apurar » | Mañoso... o mañosos? » | Viudo de verano (la revancha) » | Y si voto por Piñera? » | Deseos de fin de año » | Ya viene el viejito pascuero! » | Nuevo punto de inflexión » | Llega el incomodo verano »

Un día en el cielo... y otro en Antofagasta

Mucho que decir y pocas ganas de escribir...


Hoy fue un día hermoso, esos que vale la pena consignar, el trabajo que cunde, la vida que sonrie y el tiempo exacto para mirar estrellas.
Todo se ve mejor despues de un cielo estrellado.

Hoy vi como se abrian los telescopios, y ver en la práctica lo que había escuchado en teoria, es una belleza.. sólo pensaba "fue por estas cosas que acepte este empleo" (tenia ofertas mejores)




Incluso me sirvio para olvidar el desastroso viaje a Antofagasta, que desastre! En el hotel me perdieron el bolso con el cargador de mi Palm y aunque pagaron una parte del valor, es una verdadera lata.

Digo siempre que si no tienes nada bueno que decir, mejor guardar silencio.... pues mi opinión de Antofagasta es un largo silencio...
Para rescatar las cosas buenas... la capa diaria de plomo que se acumula en las casas le da un toque gotico, las chimeneas de las empresas que no se preocupan de filtrar y que escupen contaminación me recordaron a Blade Runner (una de mis peliculas favoritas) y el arsenico en el agua seguramente limpia mejor la piel.
Por otro lado la compañia entretenida, en la noche una cerveza y conversacion (uno de mis colegas sabe mucho de música) y al otro día un paseo por Mejillones (y mas conversación) asi que puedo decir que el saldo finalmente es positivo.

Es hora de irse a descansar... la noche aquí es cerrada, oscura y silenciosa, con un fondo de estrellas que sólo conocia en sueños

Buenas noches amigos


Buenas noches Mapashito.

Gracias por retomar el contacto amigo-epistolar-blogero. Los museos estuvieron muy bien, siempre es fantástico volver a La Merced, que para mí es el mejor museo de Santiago. También conocí el palacio La Alambra, que es muy bonito, aunque la colección de pintura no es muy buena. ¿Te gustó mi nuevo diseño? Yo estoy chocha con eso. Espero que tu nuevo trabajo te entregue lo mejor y, cuando eches mucho de menos, tienes las estrellas para mirar y tus amores también las estarán mirando... ¿cierto?

Cariños
Paloma

Es grato sentir - a través de tus palabras - que te sientes bien. Que ese entusiasmo inicial te acompañe mañana y pasado y pasado. Que la filosofía nacida de las estrellas te entregue paz.

Un abrazo,

Juvenal

Debo reconocer que no hay nada que me derrita más que un hombre profesional capaz de hablar desde el corazón, desde lo más romántico y oculto de su ser. Tqm.

he de decir, que admiro tu manera de vivir, decidir por la pasion antes qque las buenas remuneraciones es a estas alturas d ela vida admirable,

es admirable que hables con tanto ainco de lo que quieres y que eres feliz con tus sueños,

felicidades..


abril.

Buenas y dulces noches amiga azteca ;-)

Paloma, siempre es un gusto verte por aki, le pone una sonrisa a mi noche.

Juve.. gracias! tu y Lucia han sido un agradable descubrimiento. Voy a darme una vuelta por ese rincon donde se cocina tan rico, a ver si descubro el secreto de tus recetas, cuando ande por alla la segunda semana de abril.

Myri te lo dije una vez y te lo repito.. no importa lo que escribas en tu blog o como lo escondas, eres una romantica empedernida, de esas que todavía se conquistan con rosas.

Un beso grande para la mujer sol

Abril que me gusta tu página, llena de poesia otoñal.
Gracias por tus palabras

Buenas noches

Que lindo sonó...yo den antofa no tengo muchos recuerdos, más que despertadas a las 2 de la mañana en un terminal para continuar viaje hacia el norte. En ese tiempo, daba lo mismo...sólo faltaban horas para verlo.

Que bueno que aún haya personas capaces de optar por sus pasiones antes que por el dinero...felicitaciones por eso.

Saludos

Miraba las fotos de lugar donde estas y pensaba

" Pensar que mauro en las tardes aprovecha de tirarse a esa piscina...un momento... ¿con que traje de baño?"

Sorry, para la proxima....

Le damos la más cordial bienvenida a la Ciudad de Antofagasta, la Capital minera del mundo,

gustosos de recibirlo

Blogers Del Norte

Estimado, lo feleicito por su nuevo trabajo. Es dificil separarse de las cosas que uno mas quiere (como es la familia), y al mismo tiempo hacer lo que uno mas quiere. Lo entiendo perfectamente y espero que disfrutes al maximo este tiempo.

Sergio

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org