« Home | Me seduce... » | Mar para bolivia » | La busqueda de la verdad » | Un día en el cielo... y otro en Antofagasta » | En un oasis, mirando estrellas » | Feliz día, mujer » | En rodaje, no apurar » | Mañoso... o mañosos? » | Viudo de verano (la revancha) » | Y si voto por Piñera? »

Feliz cumpleaños principito



-Mi vida es muy monótona. Cazo gallinas y los hombres me cazan a mí. Todas las gallinas se parecen y todos los hombres son iguales; por consiguiente me aburro un poco. Si tú me domesticas, mi vida estará llena de sól. Conoceré el rumor de unos pasos diferentes a todos los demás. Los otros pasos me hacen esconder bajo la tierra; los tuyos me llamarán fuera de la madriguera como una música. Y además, ¡mira! ¿Ves allá abajo los campos de trigo? Yo no como pan y por lo tanto el trigo es para mí algo inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada y eso me pone triste. ¡Pero tú tienes los cabellos dorados y será algo maravilloso cuando me domestiques! El trigo, que es dorado también, será un recuerdo de ti. Y amaré el ruido del viento en el trigo.

wow, estamos inspirados. es bueno saber que no estabas muerto... estabas dormido. un día como hoy, 7 de abril nació Gabriela Mistral.

vamos, léeme un pequeño cuento cuento que tengo en el blog y coméntamelo...

nos leemos... y el café?

EL Principito es un alibro que ha traspasado genreaciones. Espero que mis nietos sientan lo mismo y saquen mejores lecciones de las saqué yo de él.

Saludos
x0x0x0x
LaRomané

Maravilloso. Eso no mas.
Un saludo, visítame si puedes, te reirás.

lo lei a los 8 y me sentia una princesa
lo lei a los 15 y me sentia una rosa
lo lei a los 20 y me senti un aviador

...algun dia sere una estrella en el firmamento

yo me siento un zorro... adiestrado, pero zorro
T.

Que lindo! Cada uno tenemos un principito muy dentro de nosotros, Pero perdemos el tiempo buscando explicaciones de cosas que no las tienen, veamos el cielo, las estrellas y disfrutemos esa inmensidad y apreciemos las cosas tal como son por su esencia.

Angelina

El capítulo del zorrito, es mi preferido.
Un abrazote!

Que buen libro...el más simple de todos, peor escondido lleva miles de significados y enseñanzas. Si lo lees cada cieryo tiempo, irás viendo cosas nuevas en él.


Saludos

que lindo,,,,,
como estas?

sabes el principito fue el primer libro que lei y que me entusiasmo en el mundo de las letras.
siempre quise ser la flor. siempre quise ser el amor.......

es de verdad bello.....

muy bella inspiración....

cariñoz........


abril..........

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org