« Home | 04 del 05 del 06 » | De trabajar en mi casa a vivir en el trabajo » | Les yeux sans visage » | El mundo es una mierda (o no?) » | Feliz cumpleaños principito » | Me seduce... » | Mar para bolivia » | La busqueda de la verdad » | Un día en el cielo... y otro en Antofagasta » | En un oasis, mirando estrellas »

El gato y la mariposa


Decidí hacer otro blog.. uno donde escriba esas pequeñas historias que son mias..
pero no lo son...
Como todo en esta vida, nada es original y somos sólo Salieris de nosotros mismos, escribiendo una y otra vez el mismo libro, de una historia interminable llamada Vida.


Así que mis historias las voy a ir escribiendo aquí:
http://cainista-plagio.blogspot.com


Se me hacía tarde, ya me iba
siempre se hace tarde en la ciudad
cuaado me dí cuenta estaba vivo
vivo para siempre de verdad

Era un día tranquilo para jugar... como cada tarde el gato habia salido a caminar, feliz de su propia existencia, harto de perseguir ratones, en esa tregua que puede dar un gato satisfecho. Recorria la alfombra de punta a punta, como una jungla imaginaria, digno emperador de su pequeño reino.

De pronto un trozo de vida llamo su atención.. por la ventana entro una flor alada, en cromados rojos y negros... recordó que una de sus pequeñas ambiciones era capturar esas pequeñas mariposas que volaban a veces, demasiado alto para alcanzarlas... y sin embargo no quizo hacerlo.. sólo se quedo alli... sentando en la alfombra.. mirando tranquilamente como volaba directo hacia él.

Volaba hacia su último destino.. lo sabia, como sabia cuando se arrastraba, que algún día iba a volar... cómo lo supo mientras soñaba por 2 semanas encerrada en su capullo... sabía que esta vez la metamorfosis iba a ser diferente y la iba a alejar de este mundo.
No sentia dolor, no sentía pena... ella era una Monarca... lo fue desde que nacio a su vida adulta... sólo sentía un profundo amor por los demás y una terrible urgencia por contar lo que habia visto.
Por sus ojos facetados habia encontrado caminos que ningun mortal vio, flores nocturnas que sólo vivieron un día y tornados que arrancaban arboles para dejarlos caer lejos, sueños de bestias bipedas que destruina en un hambre insaciable todo el planeta.. pero sobretodo, habia visto belleza.
Habia dejado sus huevos, sabiendo que cerraba un ciclo mortal.. sabía que sólo quedaba volar hasta abandonar su bello cuerpo, al que la fuerza de sus alas apenas lograba levantar un poco más.
Pero sentía la urgencia de decirselo a alguien.

El gato demasiado sorprendido, no atino a hacer nada.. la mariposa lejos de asustarse, se poso directamente en su nariz.
Por un momento mágico.. sus ojos se encontraron... y de alguna forma, se comunicaron.
Él que podia subirse a los tejados más elevados, volo más allá de donde nunca imagino y vio tornados que lo arrastraban y luego l odejaban caer sobre prados de una belleza que nunca podría expresar en pensamiento...
Por un segundo se comunicaron.. y sintio paz... y comprendio.

hola, como estas?
asi que te canbias de blogg.
entonces hacia alla iremos ..
en todo caso la historia de esta vez esta muy linda,

te dejo besitos y que tengas un lindo fin de semana....

quisiera ser la mariposa, siempre me han gustado, solo que me gustaria vivir mas que ellas.
perop ahoradespues de leerte, tambien quisiese el gatito.....


besos.

Que bueno que volviste ya te estabas echando mucho de menos...en serio.

Cariños y no te vuelvas a perder por tanto tiempo

x0x0xx0
LaRomané

bonita historia, me gustó, buenos los argumentos...

te gustan los finales abiertos o los cerrados?

vi el codigo...

saludos

y si...yo creo que la mariposa se fue sonriendo de esta vida, segura de haber dejado un legado de amor atrás.

y si no te importa...me siento el gato...
T.

Aquí te dejo mi comentario:


Nunca se hubiera imaginado el gato, lo que es mirar desde un punto diferente a lo que estaba acostumbrado y vivir (en la mediocridad)…

Todos nosotros nos conformamos con nuestro propio destino hasta que alguien ó alguna circunstancia nos enfrente realmente a una realidad impalpable…

Todo lo que otros ojos ven, nosotros a veces no …

siempre necesitamos de alguien ó de algo que nos ubique para cambiar nuestro pensamiento y forma de ser….

Esta muy tierno y muy bonito….Además de lo que trata de decirnos el autor en esta lectura tan sencilla.


SALUDOS…

Rubén Moreno

Me encantó tu historia, y me permiti compartirla con mis amigos de facebook, haciendote conocer. Gracias :)

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org