« Home | De trabajar en mi casa a vivir en el trabajo » | Les yeux sans visage » | El mundo es una mierda (o no?) » | Feliz cumpleaños principito » | Me seduce... » | Mar para bolivia » | La busqueda de la verdad » | Un día en el cielo... y otro en Antofagasta » | En un oasis, mirando estrellas » | Feliz día, mujer »

04 del 05 del 06

Y sabia que tenia que escribir algo...
Sentado frente al monitor
Pero no escribi...
No valia la pena

Es una pena. Era mi cumpleaños.
Mi marido no estaba aquí.
Mis hijos hicieron lo que pudieron.
El año que viene será otro diferente, nunca más este.

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org