« Home | Y cuando me vaya... me voy a ir con menos » | 666 » | Google Analytics... por fin! » | El gato y la mariposa » | 04 del 05 del 06 » | De trabajar en mi casa a vivir en el trabajo » | Les yeux sans visage » | El mundo es una mierda (o no?) » | Feliz cumpleaños principito » | Me seduce... »

Adicciones



Hoy el día amanecio como me gusta.. mojado :-D

Amo la lluvia, amo sentir la caricia del agua fría entibiandose al bajar por mi cuerpo, esa melodia discordante que hace al caer y al golpear el piso, el olor a tierra mojada.

Amo también el sonido que hace al golpear el vidrio y las figuras caprichosas y paralelas dibujandose contra la ventana mientras se desliza.

Amo el sonido del viento hablando de dioses más antiguos que el Universo, ululando con voz propia y empujando la tormenta contra mi ventana

Último náufrago de una ciudad antigua... como barco en una perezosa deriva...

(Esto lo escribí en otra vida, en un sueño, abrazando a la luna)

Un saludo adictivo, que bonita la ultima frase del post

Me encanta sentir llover desde mi cama, abrigadita, acompàñada de un chocolate caliente y haciendo cucharita con un hombre ídeem...jajaj

Saludos
x0x0x0
LaRomané

todos tenemos una vida de poesia y una de ignorantes,
quisiese vivir la poesia ahora pero no logro descubrir cual vivo ahora.....

de alguien que ama las estrellas, no se puede esperar menos
que ame la lluvia,,,

besos,.

linda la lluvia, no me molesta, existen personas que no pueden soportarla, cambian su estado de ánimo con los cambios climáticos...

lo que me molesta es el frío... bueno, eso quiere decir que siento. estoy vivo!!!

un saludo

PD: bueno lo del café... con malicia pal frío

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org