« Home | El gato y la mariposa » | 04 del 05 del 06 » | De trabajar en mi casa a vivir en el trabajo » | Les yeux sans visage » | El mundo es una mierda (o no?) » | Feliz cumpleaños principito » | Me seduce... » | Mar para bolivia » | La busqueda de la verdad » | Un día en el cielo... y otro en Antofagasta »

Google Analytics... por fin!

Advertencia... a continuación viene un post muy técnico y que puede resultar MUY aburrido... es que estoy probando Google Analytics



Luego de esperar casí un año, por fin me llego mi invitación para participar del proyecto Google Analytics.

A diferencia de otras estadisticas, Google ofrece un sistema completisimo para el seguimiento de las visitas a las páginas, dejando muy atras conceptos anticuados como "visitantes" o "paginas vistas" y utilizando conceptos como "Retorno de Inversión", "Ad Keywords", "Segmentación de usuario" y "Análisis de ruta"

Además tratado con técnicas modernas para el despliegue de información.
Así pone en nuestras manos, a costo cero, una herramienta poderosa.
Como para que se hagan una idea, una herramienta comercial con estas funciones, cuesta más de U$10.000

Empresas como Certifica no tienen como competir con una herramienta asi.

PD. Dentro de mis curiosidades, soy el único en Chile certificado en los 3 niveles de WebTrends y he trabajado en la medición de campañas en línea de algunso Bancos y otras empresas

La otra vez Galob publicó algunas estadísticas de Google y las encontré geniales. Sacan estadísticas de cualquier tema, algunos muy absurdos.

Besos
x0x0xx0
LaRomané

mish, no sabia que existiera algo asi.
pues bueno
que rico que lo tengas ya,
te dejo besitos y que tengas una bella semana....

besitos..

bueno, felicitaciones.. he... he.... (Beavis and Butt-Head), me quedé perdido escuchando una voz en off y como soy medio paranóico (es broma) fui cerrando las chorrocientas ventanas que abro del brownser (no me gusta cambiar de página, abro una nueva), me di cuenta que se abrió de tu página otra de jambotv... aprosópito, el google analitic me botó cuando quise incribirme... venga a ver mis vídeos al blog.

un saludo, no seguimos leyendo

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org