« Home | Iván.. toma la micro! » | Augusto Pinochet: epitafio para un dictador » | Murio Pinochet, el dictador » | Trabajo nuevo... asustar a mis amigos » | Arcoiris casual » | Repitiendo ciclos » | El Líbano... Nueva Varsovia » | Cumpleaños en la casa del Castor » | Libros gratis en la red! » | Chile ratifica el TPI »

Entre la crisis y el cambio




En la vida, tenemos pocas ocasiones de decir "este día puede cambiar mi vida"
Y sin embargo este año, ha estado lleno de cambios.
No todos buenos, algunos inesperados y otros largamente añorados.

Ultimamente no escribo demasiado, es una larga procesión de dificultades que me demuestran que si Dios no nos da más carga que la que podemos soportar.. ese caballero me debe tener muchisima fé!
No escribo porque me aburri de verme desnudo en estas páginas.

Sólo comento 3 cambios.
Estoy embarazado :-O de 3 meses y de tres esperanzas, emocionado y un poco asustado, pero sobretodo feliz.
Hoy me metricule, vuelvo a la Universidad... a terminar la tarea pendiente, esta vez gracias a un prestamo que vino del cielo con una tremenda ayuda.
Y tercero, tengo auto, es prestado, pero allí está, delante de mi puerta, preguntando en silencio si me voy a sacudir esa rabia interna que me hace odiar conducir.

Se viene este año curioso, lleno de dificultades, lleno de oportunidades, con el pulso firme y la mano en el timon, voy avanzando.. este año saca mi vida de su orbita perezosa y me envia de golpe de crisis, de cambio en cambio.


Felicitaciones a ti y a tu pareja. Qué tenga un embarazo feliz y sano, cuídala mucho!!!

Un abrazo,
Sandra

verdaderamente me gusta su estilo, usted tiene algo que hace que no pueda dejar de terminar de leer sus escritos, estan chidos! felicitaciones y saludos para usted y su esposa!

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org