« Home | Arcoiris casual » | Repitiendo ciclos » | El Líbano... Nueva Varsovia » | Cumpleaños en la casa del Castor » | Libros gratis en la red! » | Chile ratifica el TPI » | Orgullo de padre » | El demonio de Laplace » | Nuevo diseño (por fin!) » | Del cuello para abajo »

Trabajo nuevo... asustar a mis amigos


Luego de 4 años y medio de trabajar independiente, me aburrí de tener tanta libertad.
Es increible esto de tener tantas libertades puede ser bastante complicado, tengo libertad con el horario, lo que se traduce en que puedo trabajar desde las 5 de la mañana hasta las 2am del día siguiente, puedo si quiero dormir 2 o 3 horas antes de ir a una reunión, incluso puedo cobrar lo que quiera, generalmente muy poco.
Lo mejor son las libertades de mis clientes.. se han tomado la libertad de pagarme hasta con un año de atraso.
Por otro lado mis acreedores son mucho más rigurosos con los plazos, pero están muy felices que tome sus planes de pago, donde me dan al libertad de pagar 30% y 50% de interes.

Así que decidi tomarme vacaciones y me busque un trabajo más estable.

Rapidamente un gran amigo se compadecio de mi y me encontró un trabajo en una empresa bancaria :-)

Por coincidencia, otro amigo mio trabaja allí encargado de la seguridad de los datos, el pobre esta muy estresado con las evaluaciones de fin de año, donde no le ha ido muy bien, así que aprovechandome de su stress, le comente que mi trabajo nuevo era realizar una auditoria.

El pobre gritó que era un trabajo asqueroso, literalmente me dijo "en todo caso, conozco muchos trucos! te los voy a enseñar para que no te hagan weon" y procedio a hacerme una larga lista de los trucos para engañar a un auditor y donde yo podia encontrar rapidamente fallas para convertirme en el auditor más maldito del planeta.
Bug Hunter
Así que no le hizo mucha gracia cuando dos días más tarde le puse la mano en el hombro y le dije que mi trabajo nuevo consistia en auditarlo :-)

Me costo dos cafes y un eletroshock explicarle que en realidad mi trabajo consiste en buscar errores en el proceso de instalación de programas, que no tiene mucho que ver con él :-)

Basicamente, le explique.. mi trabajo consiste en buscar bichos.

Y aún con la explicación, no se convencio hasta que interrogo a mi jefa :-)
Al otro día me dijo
"ya no me vas a asustar tan fácil"
a lo que respondi
"yo que tu...... no estaria tan seguro" :-)

Los cambios siempre traen lecciones de vida

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org