« Home | Chile ratifica el TPI » | Orgullo de padre » | El demonio de Laplace » | Nuevo diseño (por fin!) » | Del cuello para abajo » | El rey de los imbeciles » | Tanto que decir » | Siga participando » | Feliz día papá » | Delay »

Libros gratis en la red!


En "Chile, país de diseño" me encuentró la noticia que celebrando 35 años del proyecto Gutenberg estarán disponibles en Internet 330.000 mil libros en forma completamente legal y gratuita.

La iniciativa es de World e-Book Fair (Feria Mundial del libro justo), y aunque la subscripcion cuesta U$8.95, va a ser gratuita hasta el 4 de agosto (el próximo viernes). Los libros están principalmente en ingles, pero hay más de 100 idiomas y ya encontré los libros de Dan Simmons, los poemas de Mario Benedetti y de Pablo Neruda... y estoy recien empezando.

Personalmente tengo una colección de más de 1.000 libros electrónicos, y un listado de más de 7.000 (en español) que le puedo pasar a quien me lo pida.

Soy un convencido que copiar libro, no puede ser un crimen, la injusticia es que el autor no reciba un pago justo y en ese sentido, las editoriales son las principales culpables, un autor no recibe ni el 5% del total de venta de su obra.. ¿quien le roba a quien?

Apoyemos iniciativas como estas y usemos este canal, Internet para difundir el conocimiento y encontrar formas de remunerar a los autores.

Los invito a descargar libros y sobre todo, los invito a leer.

No sabia que existian los libros asi, electrónicos.

Es dificil el tema en cuestión quiem le roba a quien? buena pregunta

me encantan los documentos electrónicos, y eso de los derechos digo que tienes razón.

alguno de filosofía, metafísica, thriller poliítico o policial me podría interesar.

un saludo

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org