« Home | El demonio de Laplace » | Nuevo diseño (por fin!) » | Del cuello para abajo » | El rey de los imbeciles » | Tanto que decir » | Siga participando » | Feliz día papá » | Delay » | Adicciones » | Y cuando me vaya... me voy a ir con menos »

Orgullo de padre


Mi hija mayor, en su primera obra de teatro :-D

Me sentí tan orgulloso de verla en el escenario, tan concentrada, tan ajena al mundo.
Se veia tan grande!
Fuera del escenario, no existe nada, sólo su personaje.

Y la profesora nos decía "tiene unas respuestas, que me dejan para adentro"

Me recordó cuando hizo su primera comunión, que el cura pregunta "¿quien es Jesus?" y ella, con esa voz tímida que tiene, levanta la mano y responde -"él es Dios, nuestro hermano y amigo, que está siempre con nosotros"-
Los segundos de silencio que siguieron sólo se interrumpieron por la gente que se levantaba para ver quien respondío eso.

Esa mañana, le preguntamos si estaba segura de que sabia lo que estaba haciendo, pues su mamá y yo no participamos de la Iglesia Catolica... (de hecho tengo una opinión bastante fuerte en contra de esa Institución) Cuando me convencio de ir para ayudarla con su Catequesis, me miro a los ojos y me dijo tomandome el rostro "papá, si te preguntan, dices que eres bautizado, confirmado y casado por la Iglesia Catolica, y nada más por favor" :-D
Y entendí cuando la catequista me dijo que mi hija podia dar catedra a un seminarista.
Y supe que sí.... estaba MUY segura de lo que hacia.

Es mi hija.. y cuando habla, es buena idea escucharla.

PD. Tengo otro post, acerca de mi princesa mas pequeña, corazon de dragon (en otra ocasión)

Eso es mi amigo, de eso hablo cuando me refiero a la felicidad de lo cotidiano, a inflarnos el pecho de orgullo ante estos, nuestros frutos, nuestros logros, nuestras sonrisas de cada día, nuestras caritas suaves que nos hablan a veces despacito y a veces a gritos pero igual cada vez nos dejan con el corazon a dos manos de gozo...y escucharlos, escucharlos siempre aunque tus opiniones de la iglesia sean poderosas, si ella realmente siente esa fe moviendose dentro...vamos, que se mueva, ha de crecer en sus experiencias propias también...tus opiniones han de servirle, claro, pero por ahora son solo tuyas mi amigo...
Te felicito por tu solcito, carita de luna, corazón de Dragón...le das un besito de mi parte, le dices que su tía castora se lo mandó.

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org