« Home | Libros gratis en la red! » | Chile ratifica el TPI » | Orgullo de padre » | El demonio de Laplace » | Nuevo diseño (por fin!) » | Del cuello para abajo » | El rey de los imbeciles » | Tanto que decir » | Siga participando » | Feliz día papá »

Cumpleaños en la casa del Castor


Ayer conocí a Kiantei.
¿Han visto alguna vez un ser mágico, esas personas que parecen llevar en su espalda una bolsa de flores? Tonto grave sí :-D (lean "En el metro")

Ella es así, apenas la ví supe que estaba frente a una persona irrepetible, un hada escondida detras de una sonrisa. No fue necesario darnos contraseñas, pues apenas nos vimos nos reconocimos.

Es curioso lo que ocurre cuando conversas con alguien así, el tiempo parece detenerse y parece al mismo tiempo correr.
Conversamos de todo, le conté cosas que no le habia contado antes a nadie, ella me conto de sus proyectos y por momentos parecia que nos conociamos de toda la vida.

Y me contó que hoy está de cumpleaños, La Casa del castor así que aprovecho de enviarle un abrazo desde esta distancia electrónica que a veces produce milagros, como conocer un castor que conversa, un hada en una sonrisa o un duende en el metro.

También está de cumpleaños Tonto Grave, partieron el mismo día, por motivos que supongo, le pueden preguntar a ellos.

Los invito a visitarlos, "es bienvenido, la leche está hervida, los panecillos recién salidos del horno, el aceite para freír las sardinas está chirriando y la mermelada dispuesta. Pase adelante y cierre la puerta, que afuera hace mucho frío..."

Ella es igualita a la DUlce Candy...con sus rulos al viento.
Y su hermano no es ni tonto ni grave. Me alegra que tuvieras la fortuna de conocerlos.

Saludos
x0x0xx0
LaRomane

También la conozco...
me habla seguido de su Castor,
es un poco el lado que quisiera tener...lamentablemente soy una chica algo oscura que solo sabe escribir poesía.
Ojalá fuera siempre como ella.

Mi beso de Opio.

Honor que me haces...
gracias por el encuentro, el juguito, el lugar, la conversa...
Y si, como si fueramos amigos de toda la vida.
Gracias por la mención en el post, me siento de verdad honrada.

Un besito

vaya !

que honor....

pucha..
llorare...
jajajaja

Abrazos, men.

Si, lastima que junta nuevos amigos y olvida a los antiguos... somos varios en el mundo q estamos de cumple ese dia.. a mi no me llego ni un "felicitaciones"... o por ultimo un pesame de tu parte... bueno yo que voy a todos tus cumpleaños... Perate no mas... Lo tendre presente.

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org