« Home | El Líbano... Nueva Varsovia » | Cumpleaños en la casa del Castor » | Libros gratis en la red! » | Chile ratifica el TPI » | Orgullo de padre » | El demonio de Laplace » | Nuevo diseño (por fin!) » | Del cuello para abajo » | El rey de los imbeciles » | Tanto que decir »

Repitiendo ciclos

globitos



Nuevamente por aquí, encontrandome con mi blog, al celebrar otro cumpleaños.

Aburrido de repetirme el mismo post, aterrado de cerrar el blog con una noticia tan desagradable como la crísis de Medio Oriente, sabiendo que más temprano que tarde, andaría de nuevo por aca.. repitiendo ciclos.


Dentro de poco mi blog cumple 3 años, yo en cambio estoy de cumpleaños hoy.

Mi torta de fresa
Lo abrí como una forma de mirarme en retrospectiva, de mirar mi ombligo con la mirada de otros, de marcar hitos y saber que avanzo. La ironía es que me demuestró que sigo girando en el mismo lugar, dando giros de 360º

Y deje de escribir, porque me aburrí de verme diseccionado, comparado y analizado por personas que apenas conozco... detesto verme expuesto, tan desnudo.
Detesto encontrarme en el chat, con personas que apenas conozco, con personas que apenas me conocen, que me preguntan por mi vida, mis hijas, mi trabajo en el norte, mis mañas y gustos.

Pero no pude dejar de escribir, es como si en vez de mariposas, tuviera el pecho lleno de letras, de voces, de pensamientos e ideas y me escondí en post anónimos y en fotos aleatorias y como si fuera un delito escribí mis mensajes en clave y los tape con arcanos y palabras temporales.


Y me fuí a rincones oscuros donde no conocia a nadie, escondiendome de algo o de alguien que no podía precisar... pero no pude, no puedo dejar de ser yo mismo. Y donde llegue pasó lo mismo, una repetición del mismo ciclo.

Sin importar si escribia poesia, ponia fotos, jugaba en línea o conversaba con un seudonimo... no importa que nombre le ponga, debajo de todas las mascaras, sigo siendo el mismo.

Escorpión de tomo y lomo, dividido entre lógica y razón, entre límite y proporción, simetría y oxímoron.

Con cara nueva y una bolsa llena de pasado a medias, caminando y dejando caer las letras.
Con el valor de un cobarde, la próxima vez pongo una foto mia, pero desnudo.


Una pregunta para los que me leen.....


  • ¿Cuantos de ustedes, han fantaseado con un lugar anónimo donde escribir?

  • ¿Cuantos de ustedes han pasado de la fantasía a los hechos?


globitos

Mi ,
¿cuenta?

H I J O


Abre los ojos, ahora
Aprende que el mundo es ancho
Aunque parezca ajeno

“ miro las estrellas
y me brillan los ojos”
sí mi niño hermoso
(ahora eres poeta)

Las pampas argentinas
muestran así sus estrellas.
Cuando vuelvas a Chile
las estrellas serán tuyas
Y el mar estará cerca
Te rodearán las montañas
Y jugarás con tus piedras

Holaaaa!!!

tanto tiempo......no me gusta el anonimato cuando de decir las cosas por su nombre, o para expresar un opinion se trata.

NO puedo creer que eres todo un vejestorio en esto de los blogs...Viejito Experimentado!! jajaja

Te dejo muchos saludos aunque no nos conozcamos...

x0x0x0
LaRomané

Querido gato soñador y diseñador... por supuesto que cuenta!

Mamá :-) que hermosa poesia.. me emocione mucho... recorde una noche caminando a tu lado de la mano,por una calle muy larga que nos llevaba a la casa, el campo a los lados y el cielo lleno de estrellas sobre nosotros.
Recueradas que yo tenia apenas 6 años :-)


Romane! que rico verte por aki!
Y si.. la verdad si tuvieras un blog con tus oscuros secretos, te juro que me voy de espaldas... tu eres de las que va de frente .-)

Besos a todas
Caín

DE la fantasía a los hechos...suelo hacerlo, tambien tengo un lugar donde puedo sentirme absolutamente anónima.
es un secreto.
te las mandaste con este post, se agardecen estas reflexiones y saber que ha pasado por ti en estos tres años.
Me siento cerca, somos amigos, eso creo de coraz´´on.
Te felicito por el cumpleaños, tremendo abrazo Cainista, me alegra conservarte todavía entre mis buenos amigos.

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org