« Home | Augusto Pinochet: epitafio para un dictador » | Murio Pinochet, el dictador » | Trabajo nuevo... asustar a mis amigos » | Arcoiris casual » | Repitiendo ciclos » | El Líbano... Nueva Varsovia » | Cumpleaños en la casa del Castor » | Libros gratis en la red! » | Chile ratifica el TPI » | Orgullo de padre »

Iván.. toma la micro!


Perdido en el Transantiago.

Prometi subir una foto mia... alli estoy! ¿Juguemos a buscar a Willy?

Una mierda el Transantiago! sali el sábado apretado y hoy tuve que tomar 3 micros para un viaje dentro de la comuna, más encima los nuevos recorridos se empeñan en dar vueltas imbeciles quizas para mostrar rincones ocultos de mi comuna :-s

En resumen, 45 minutos de espera y casi una hora arriba de la micro para un viaje que nunca habia tomado más de media hora :-(

Y para ponerle la guinda a la torta... en Huechuraba la municipalidad cerro 3 de los 4 paraderos, encerrando a las micros dentro... adivinen.. la alcaldesa es de la UDI.

En unos minutos más tengo que volver a subirme... y es martes 13! :__(

Etiquetas:

Uyyyy amigo... yo también le tengo un kilo de abrazos guardados... Y también soy no-amiga de este sistema, pero decidí no alegar más hasta que la cosa se calme un poco.
Y qué pasó con la pega en el norte...
Sería rico pillarnos por ahí uno de estos días.

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org