« Home | The reason... » | Ya basta! » | Sólo pasando » | Me gusta leer » | El día de la marmota » | Peces » | Entre la crisis y el cambio » | Iván.. toma la micro! » | Augusto Pinochet: epitafio para un dictador » | Murio Pinochet, el dictador »

Juntando mis pedazos


De pronto, sin saber como, me doy cuenta que lo tengo todo.
Llevo un par de semanas tratando de entender como, una persona con las neuronas bien puestas, una familia que lo respalda y el hambre ya de pensionista estable no era capaz de sacarse las telarañas y convertir la sinapsis en acción concreta y sobre todo, en algo más que 4 duros.

Reventé mi cuaderno, llenándolo de proyectos, vacié mi escualida billetera sentándome a conversar con mis amigos de mente ágil y proyectos a medias y de pronto, del lugar más inesperado, me llego la revelación, esa esquiva epifanía que pone todo en su lugar, y me puse a enviar curriculums.

El año pasado mi princesa mayor me pidió que la inscribiera en el Carmela Carvajal, está muy convencida que un buen colegio la puede ayudar a entrar a la Universidad, así que no sólo buscó el mejor colegio del país, además buscó uno donde yo no tuviera que pagar. Me sorprendió esa mirada entre instintiva y racional de una niña de 12 y me dí cuenta que tenia que ponerme de inmediato a trabajar en cumplir los sueños de esa pequeña que amo más que a mi vida.

Y la semana pasada encontré el camino adecuado, así que estoy en etapa de juntar los pedazos que me quedan, los contactos antiguos y las llamadas perdidas y las apunté en una sola dirección, convencido como siempre que las cosas funcionan mejor cuando se tiene una meta, una dirección, un camino más o menos claro y las ganas de llegar hasta el final sin importar el cansancio.

Así que ha sido una semana de llamar amigos, tomar café, cerrar proyectos sin futuro y abrir ventanas para dejar entrar nuevas ideas.

Esta semana sólo puede ser mejor.
Mierda! mierda! mierda!

Etiquetas:

"así que estoy en etapa de juntar los pedazos que me quedan,"

Creo que estas en una gran etapa. mientras esos pedasos logren encontrar el de al aldo y asi poder formar ese futuro que tanto anhelas y el que tu princesa y demases necesitan, sin duda lo lograras esta sera una gran semana no tengas dudas,
que mas decir,
mierda, mierda, mierda.

besos

abril............

Que todos tus planes se concreten para bien. Apropósito, mi hermana menor estudió en el Carmela, es un buen Colegio.
Cordiales saludos...yo demasiado metido en el mundo real, tratando de bloggear según el tiempo me lo permite...

que bueno que veas así la vida, es un un montón de fragmentos que, si los revisas con detenimiento, es la suma de todo lo que has sido, y el motor de todo lo que serás, no existen las coincidencias, siempre lo he dicho, uno es el forjador de su propio destino...

Cainista, te doy un dato, sabes lo que es "El Secreto"? busca "The Secret subtitulado español" en youtube... te asombrarás.

Un saludo

Sergio

La primera vez que supe de la existencia de los cainitas fue cuando leí Demien, de Hermann Hesse ... llegue aquí a traves de un curiso comentario, en un curioso blog ..

espejoazul.wordpress.com

www.ficciones.cl

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org