« Home | Porotos » | Magdalena Esperanza » | Juntando mis pedazos » | The reason... » | Ya basta! » | Sólo pasando » | Me gusta leer » | El día de la marmota » | Peces » | Entre la crisis y el cambio »

Instalando Linux


En estos días que se empieza a crear una conciencia digital en Chile, que la Web 2.0 se viene cada día con más fuerza y Microsoft se enfrenta a sus propios fantasmas que hacen que Vista aún no se vista.

Decidí tirar la papelera.

Hoy me pongo a instalar Open Suse en el notebook.

vista es un asco o simplemente me gano,,,,,, la tire que rato me quede con XP,,,

besos cuidate,,

abril.

Grato visitarte, como siempre...
Saludos invernales, si puedes visítame...

Después del texto, en mi post sobre la cobardía, dice, textual:
"Texto: afiche pegado en el centro de Santiago."
No se si leíste todo el post...
No se si estará inspirado en Coelho...
Y sí, concuerdo con lo que dices, no sacamos nada con quedarnos en las palabras. Pero exponer un tema es el primer paso.
Saludos.

Holaaaa, hace mucho no sé nada de ti, así que vine a darte un abrazo!!!

Y bueno, parece que Vista no es del gusto de muchos, yo me quedo con mi XP no más.

Abrazos!

hola, gracias por la visita, me alegra haber aportado algo de calor a tus frios dias ejejje


besos

abril.

Tan moderno y tecnológico mi amiguito, je,je...
Mudé mi url, para que pase a saludar.

Besos.

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org