« Home | Que 13 años son..nada? » | Santos ABC1 » | Comienzo (o fín) de día » | Viva Chile Mierda! » | Dios te está mirando! » | Día de perros » | Requiem por una estufita » | Al borde de... » | Al borde de... » | Circulo insomne »

Pinochet, medalla de oro(??)

Revisando CNN, el dia 22, salia un asombrado comentario deportivo, perdido en una tercera columna, acerca de dos muchachos que conseguian 3 medallas en un día, luego de un enorme trabajo.

Ayer, sin embargo, copamos la primera plana de CNN y otros importantes medios electrónicos, nuestro medallista Augusto Pinochet, campeon mundial de la tortura, hijo ilustre de putaendo, primer infante de la pátria, ex-jefe supremo de la nación, ex-capitan general, diputado impuesto, benemerito y vitalicio, dictador y tirano.
Ayer perdio su fuero, ese que se impuso a si mismo, y que impedia investigarlo, dentro de una serie de leyes que lo beneficiaban a él y a su banda de secuaces, conocidas como las "leyes de amarre".
Durante años he mantenido, que la gestión de este dictador, posibilito la recuperación economica de este país, aún con el intimo conocimiento que la crísis, y su posterior recuperación, fue más una obra de la derecha económica y los estados unidos, que la gestión económica de un tipo, que no se caracterizo nunca por ser muy brillante (basta ver las notas que sacaba en el colegio).

Será recordado como una de las peores lacras de nuestra historia, una vergüenza por la que eramos reconocidos a nivel mundial.

Buena cosa. Se puede decir de todo.

En primer lugar, no he conocido a ningun dictador que ceda el poder, aún cuando sea pactado.

Segundo, cada vez que el Gobierno de turno, como ya es de mala costumbre, su Corcertación tiene problemas surge un globo sonda como este. Pinochet al ruedo.

Tercero.

Se ha comprobado alguna acusación?. Alguien le ha pedido explicaciones a Aylwin, Frei o Lagos por sus fondos reservados?, o similares...

Para terminar bien el día:

No soy un busquilla de este tipo de sitios, no obstante, quize sumarme a este ocio y bien gastar un poco mi tiempo.

Como consejo,

Intenten dejar de descoser los puntos...

Es ironico pensar que la familia del dictador posee una "fundación" a su nombre, en la cual la gente realiza donaciones a la familia "sin recursos". Mientras que el "lechoncito" - aparte de su fortuna ya descubierta- posee unos cuantos - 9 toneladas- kilos de oro..de ese que se masca y se dejan huellas.

Es una realidad totalmente patética.

la mascara cae ladron asesino que se pasea impune que verguenza para chile haber quedado en mano de una plaga de asesinos y ladrones , el robo en si ya no me inquieta, lo que me inquieta es como no plantear cambiar esa contitucion elaborada en los cuarteles siga siendo parte de esta dolorosa transcision ,nos derrumbaron los suenos nos trataron de aniquilar y aun estamos vivos para contar el cuento de terrorismo de estado contra un pueblo totalmente armado tan solo de ideas y de cambiar para ofrecer una sociedad mejor . el terror ,el exilio y la muerte .
no acapares lo que aqui de este lugar siento ,recibelo y circulalo .
ela

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org