« Home | Dueño de lo que callo » | Noche de Chopin » | Feliz cumpleaños Catalina » | Play again » | Corazón infiel » | Primavera.. y el huevo de Colón » | Conectado o electrocutado? » | Unplugged » | Exorcisando a Caín » | 1.200 millones de chinos saltando a la vez »

Pendiente...y perdido entre los blogs

Dedico un momento en las mañanas a leer los blogs que más me gustan... que tienden a ser cada día más... Blankita
y así desempolvo escritos viejos de mi querida blankita (te quiero mucho bb! hey! esos escritos ya los había leido ;-)Tango escuchando tango en el mundo de Roberto que pese a todo, sigue allí. Me detengo un momento a leer giglíco y me entusiasmo con Cortazar, recuerdo por algún motivo los monstruos de AM y su hija
AM y su cuaderno de apuntes donde descubro que ahora los monstruos no son seres extraordinarios sino personajes siniestros detras de un delantal blanco y que huelen a novocaina, economistas de a luka el paquete escondidos en excusas darwinistas y niños que llevan al colegio los cuadernos y una cuchilla.



Con los ojos de Paloma salgo a recorrer Santiago, desciendo al museo subterraneo de los Mercedistas y recuerdo otros tantos atesorados por tanta orden regligiosa (negligente y religiosa) y hago una cita con el Museo de Bellas Artes para conocer la obra de Alvaro Larco (Paloma! no pude hacer commentarios en tu página!)
En el mundo de la srta. Lee me entero porke mi tutora no se aparece por el chat y luego siento vertigo por sobredosis de Ravotril en el blog de fatamorgana y termino en un rebote leyendo la vida de un gato.

Orden en caos
Y no puedo evitarlo... me entusiasmo, investigo y me enamoro, leyendo ahora de Cortazar, me enredo en las palabras de Rubén Dario, redescubro a Benedetti (que para mi simplemente es "Mario", de tanto que lo leo, ya lo siento mi amigo) y termino en un grupo de Periodistas Digitales de Chile

Cruz templaria
De los mercedarios caigo en los jesuitas y luego a los templarios, vuelvo a la cabala y con un sentido de deja vu, me pongo a buscar libros judaicos, cargo todo en la Palm y decido escribir en el blog.... pero ya no tengo tiempo.

<<Foto de Mario Benedetti>>Pendiente quedo escribir lo que pienso de las palabras y los mundos imaginarios, la poesia "cruda" de Neruda, mi comentario acerca de la pelicula "La mala educación", mi periodo de bajon, donde me crecieron hasta pezuñas, el hoyo economico del que salgo a intervalos insuficientes, el almuerzo en casa de una cliente genial, caos la llegada de un nuevo miembro a nuestra familia, una pelea con timofonica (otra más), mi decisión de ser celibe (por un rato que sea), el término de mis proyectos más importantes, como me seduce una enana de 4 años, mi nuevo blog técnico... todo se ve tan pedestre, tan mínimo... me recuerda el Ulises de James Joyce.. y lo desempolvo sabiendo que nunca lo voy a terminar de leer.
Ulises
J.Joyce dijo una vez "He puesto tantos enigmas y puzzles que van a mantener ocupados a los catedráticos durante siglos debatiendo sobre lo que yo quería decir, y esta es la única manera de asegurarme la inmortalidad".
No se que tanto se debate... sólo sé que es tan aburrido como innecesario.


Será ese el enigma? que la vida diaria es una lucha llena de desafios que desde nuestra escala egocentrica y nuestras mirada de hormiga nos parecen verdaderas proezas dignas de un semidios... pero cuando las ponemos por escrito se convierten en un galimatias herculeo y aburrido?

Leo un par de veces. Tu pregunta del final es la maldita. Escribir, a veces tanta palabra inútil, pero bueno, ahi estamos. Juglares del siglo 21.

Tengo un off topic: porqué no te veo en Planeta Blogs Chile? ...una ventana al mundo de los blogs chilenos.
Manda un e-mail al Fabian: planeta@dewback.cl
y luego aparecerás en http://blogs.dewback.cl/ cada vez que updatees.
Ventanas, puertas, todo para mostrarse al mundo.
Los 15 minutos de Andy, serán los 15 lectores de los bloggers?
Ça va.

Y yo que pense que el caldo "come y calla" era exclusivo de mi mamá :-D Yo creo que las brujas se van pasando las recetas de aquelarre en aquelarre!

Juglares... la semana que acaba de terminar se realizo un evento de "cuenta cuentos" al que no pude asistir. Uno de mis sueños es tomar mis historias y salir a caminar con ellos bajo el brazo. Quien sabe, quizás un día tomo la vertiente de la vida que pasa frente a mi casa y me desaparezco por un tiempo.
Lo de Planeta Blog no lo había hecho porque no me estaba tomando en serio esto de escribir... nunca es tarde para cambiar de opinión.. apenas pueda hacer funcionar mi pc, le escribo a Fabian.
Un abrazo!

Uno diria, que siempre queda algo por hacer... eso es suficiente.
Nada por hacer =grado 0 en Kelvin.

Vine a dar a tu blog, por un comentario político tuyo en otro...
y...

AAAAAAHHHHHHhhhhhhhhh....
(gran bocanada inspirando)

Y sabes?, me faltabas tú. Y probblemente me faltan otros +.

Se siente muy bien enterarse que por aquí cerquita hay otros seres que hablan estos lenguajes...
Se siente muy solo si uds no estan.

Y solo he leído tu último post...Atarantado de mi.
para que veas las ansiedades que circulan x ahí.

Un abrazo virtual

Hola… Varias cosas… Uno. Predico y no practico. No pude ir a ninguno de mis panoramas estrella… el tema de la casa nueva me consume mil %. Dos. Cuando chica en la casa de mi abuela mientras almorzaba siempre preguntaba qué había de postre y la Juanita, la nana, siempre respondía “Come y calla”. Resulta que en la casa de mi abuela, muy seguido habían papayas, por lo que hasta varios años después, pensé que las papayas se llamaban así… “comeycalla”. Tres. No sé porque no puedes dejar comentarios en mi blog…. Que raro. Tal vez me lo hakeaste… jijijiji… cariños.

Yupiiiiiiiii.... finalmente pudiste comentar en mi blog... ¿viste?... yo creo que te habías auto hakeado.... jijiji. Gratzie.

Gracias OI, pucha que se siente bien para el ego, mañana hago mi acto de contrición para renegar de la vanidad forzada ;-)

Me duro poco la vanidad, debo reconocer que no pude postear porque me supero la tecnología, que es como si un jugador se enredara en sus pies.

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org