« Home | Pendiente...y perdido entre los blogs » | Dueño de lo que callo » | Noche de Chopin » | Feliz cumpleaños Catalina » | Play again » | Corazón infiel » | Primavera.. y el huevo de Colón » | Conectado o electrocutado? » | Unplugged » | Exorcisando a Caín »

Zuca, vida de perros

Hoy se cumple una semana que tenemos nueva integrante en casa, peluda y de cara chata, raza indefinida y ojitos tiernos (de rata)
Mi Lore se enamoro de inmediato de este engendro perruno que llego causando polemica acerca de si es macho o hembra.
Como tiene carita dulce, le pusieron "Zuca" (de azucar)
Apenas llego se impusieron una serie de reglas;
1) Zuca no sube a los dormitorios!
2) Catalina NO alimenta a Zuca
3) Beatriz limpia pipí
4) Papá limpia caca (ese soy yo.. siempre la parte ingrata)

De esas reglas solo se cumple en parte la última, Zuca ya aprendio a subir las escaleras, avanza 2 pasos y rueda 3 en caida libre, pero ya llega al segundo piso, Catalina le ha tratado de dar a comer desde detergente hasta jugo en polvo, pasando por plasticos y celulosa, Zuca hace pipi en las alfombras, así que no es facíl encontrar el pipí y yo, más que "limpiar" la caca, tengo que desprenderla de mis pies con una espatula y jabón (acostumbro andar descalzo)

Pese a todo la enana se hace querer, el otro día atacó con saña un frasco vacio de yogurth, tenia tremendo escandalo! casi tan grande como el que hizo a las 2am mordiendo un frasco vacio de leche, así que podemos sentirnos a salvo de cualquier invasión de lacteos mutantes.
Además de esa cualidad, es capaz de reconocer los zapatos mas caros de Lorena (no son muchos) los que muerde como si se los hubieran comprado para eso.

Hace poco más de 3 meses, perdimos a Gauss y me había prometido no adoptar nuevos cachorros... pero la vida se encarga siempre de llevarme la contra.

Sólo me queda una duda... ¿cómo puede ser que una perra.... tenga pene?

Veo que los dos estamos con mascota nueva. Al menos en tu familia todos comparten labores. Lo que es yo, limpio diariamente la jaula de la Almendrita (mi hamster), cambio su agua y comida, sacudo sus "frazadas"; lo único que lamento es que no tengamos horarios de actividad similares, pues cuando voy a dormir ella despierta.
En todo caso, eso no quita que babee con ella, a sus 3 semanas de vida es un amor.

Nosotros tenemos censura de hamster, teniamos una chiquita que era preciosa y que jugaba a la escondida, cada vez q se perdia, si la llamabamos aparecia. Pese a nuestra sorpresa que una cosita tan chiquita pudiera entender su nombre, no respondia por ningun otro.... aunque quizas ayudaba el que la llamabamos cada vez que le serviamos comida. Murio y compramos otra que duro una noche y la proxima semana compramos un tercer hamster que mi hija de 3 años desnuco.
Con estos antecedentes la próxima vez que tengamos como mascota un hamster, nos demandan.. y no, mi hija no se llama Elvira!

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org