« Home | Unplugged » | Exorcisando a Caín » | 1.200 millones de chinos saltando a la vez » | Juguete nuevo (o fetiche?) » | Como boca de lobo » | Con ojos de niño » | Descubriendo vida inteligente... en nuestro planeta? » | Avancemos para atras por favor » | Luna llena y Chopin » | Void hecho espacio y tiempo »

Conectado o electrocutado?

Me vuelvo a conectar.. en grande.
A la 1am y con sintomas de abstinencia forzada, escribiendo un par de artículos atrasados, preparo una propuesta y levanto dos generadores de contenido, luego de 3 horas me acuesto cansado pero contento (que rica sensación).
Eleectroconectado
De tanto descansar el fín de semana, ya ni quiero emterme a la cama (para dormir digo yo!) y a las 7 ya estoy en pie.
Y segui de largo.. son casi las 7 de nuevo y no quiero (ni puedo) dormir... demasiada energias para este insomne intranquilo e inconsecuente.
Hace un rato recibí un comment... ahora que estaba decidiendome a dejar esto de los blogs :-D además de Roberto, que escribe "El mundo sigue ahi", uno de los blogs que más me gustan por ese humor sutil en imagenes, por la mirada crítica y por la frescura de los comentarios.
Escucho un poco más de Ennio Morricone y me doy cuenta que estoy más cansado de lo que quiero confesarme, la luz entra por la ventana y me repito mi mantra personal "deberia cuidarme un poco más".

Todavía no entiendo bien lo tuyo... qué es lo que haces, supongo que los sistemas no son lo mío. Le voy a prescribir tres días de sueños en prados y playas sin computador.... ¿puede ser?
Saludos
Paloma

No se te ocurra irte ahora, mira que ya te puse entre los links de Blogs de Aquí... OK?
Te vendrán a ver varios desde mi mundo, ese mismo, que sigue ahí.
Off topic:
Cómo se hace para la versión full del soundtrack de Fifth? Puedo poner tu link con letras luminosas, en gótica y fosforescente.... pero dime... cómo hacemos lo que hacía el Capitán Garfio? ;-)

mmmm, trato de leer lo que puse, y lo de Paloma, pero entre el quijote, rocinante, sancho, el burro y los molinos de don Pablo.... nadie puede.
width="200" maybe...

Desvaríos varios.

que pasa contigo? cada dia te entiendo menos.
la vida es una sola !!!

dulziiiiiiiiito! hace dias que no te leia [es que fue un wiken largo...tu sabes!] Raaaaaazias por ponerme en tus links! y el de mi portfolio!!!! wow, razias muchas razias, mi japy pero con dolor de testa todavia...

Un abrazote gigantOSO...b_well

[todavia no veo el transparentizado del quixote amigui!]

dulziiiiiiiiito! hace dias que no te leia [es que fue un wiken largo...tu sabes!] Raaaaaazias por ponerme en tus links! y el de mi portfolio!!!! wow, razias muchas razias, mi japy pero con dolor de testa todavia...

Un abrazote gigantOSO...b_well

[todavia no veo el transparentizado del quixote amigui!]

Paloma.. me averguenza un poco decir a lo que me dedico... trabajo a horas extrañas, mis clientes me pagan por hora, siempre me piden más, me recomiendan entre ellos cuando quedan satisfechos de mis servicios. Antes trabajaba para otros, pero ellos se quedaban con la mayor parte de la ganancia.... y pese a todo lo que de pronto sufro, disfruto mucho lo que hago :-O
Soy un geek de corazon y como oficio me pagan por meterme en computadores que no son mios y que por lo general creen estar más seguros de lo que en verdad están (algunos dirian que soy un hacker).

Ahhhh... ahora entiendo... menos que antes... es como cuando me habla mi hermano... es como otro idioma... pero el mismo al fin. A mí me encantaría que me pagar por horas de pensamiento, de sentimiento, de opinión... aunque a veces piense, sienta y opine puras web,adas..... jijijiji. Chau.

Oh! He entrado a la dimensión desconocida, -de nuevo- el quijote, rocinante, sancho, el burro y todo lo que pintó don Pablo se esfumó ante mis ojos...

Se agradece don Seth.

No creas que me olvido del soundtrack...
tenemos métodos... sabías?

Me dije... le envio como respuesta el soundtrack... y ahora no soy capaz de encontrar el CD... cuando conozcas mi oficina vas a entenderme... y quizas le des un nuevo significado a tu definición de "Dimensión Desconocida" ;-)

Podemos negociar el link con letras fosforecentes por un cambio en el link por Cainista o Hijo de Caín.
Respecto a la pata de palo, el parche en el ojo y un loro estridente... pues soy muy radical... hay que buscar como conseguir que los autores reales ganen lo que merecen y que las editoriales que se comen el 95% de la ganancia se vayan... hmmm tengo varias sugerencias... apenas aparezca el CD cuenta con todas las canciones... en consuelo te cuento que tengo un número no despreciable de CD's con libros.

Jajaja supongo que una de las consecuencias de ser Geek es que de pronto el universo que te comprende se reduce a un puñado de personas.
Paloma, quizas si lees lo que postie en otro de mis blogs, me entiendas un pokito más Declaro que soy un geekUn abrazoHijo de Caín

Dices no entenderme... y quizas no sabes hacerlo... soy un pequeño oximoron que se derrite cuando lo enfrias y se quema con tu luz negra, mi querida anonima

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org