« Home | Solo entre muchos » | In loco parentis » | Piensa algo bonito » | Los ritmos del amor » | El triunfo de Kaos » | Seppuku » | Te veo venir, soledad » | Te cuento un secreto? » | ¿Quieres pololear conmigo? » | Ma no! Non ti credo niente! I fiori sono deboli. S... »

Trasnochando


Estudio la clase de mañana, se viene pesada la carga de trabajo y los alumnos no deben notar ninguna falta, repaso los ejercios y pruebo diferentes combinaciones para enseñar la materia.

Estoy cansadisimo... llevo 10 dias durmiendo menos de 4 horas... son las 4 y hace dos horas que trato de ir a la cama, pero mi niña esta llorando, ha llorado toda la noche, le duele el oido y no me cree que el algodón que le puse la va a ayudar... ella es muy inteligente y tiene razón, sólo es algodón.... sabia que no me iba a creer.


No encuentro nada que me sirva, sólo encuentro Bialcol y no veo por ninguna parte el Mentolatum.
Toda la familia está enferma, mi niña llora y llama a su mamá. No importa que sea yo el que vaya siempre, sólo la calma dormir con la mamá
Cómo calmar a una niña de 5 años que quiere a su mamá? Mi Peka esta ardiendo en fiebre y tengo que levantarme en dos horas mas... a las 8 tengo que estar en la oficina.

4 y media... mi Cata llora... me pide que me quede a su lado, parece que esta noche la paso de largo.

Ufff....dificil la tarea de ser padre!!! Yo aunque no tengo hijos, ni hermanos más chicos, si tengo muchos primos y sobrinos que se han quedado en mi casa y si por un finde semana es agotador escucharlos llorar en la noche, me imagino lo que son años...pero bueno...son tus hijos.

Saludos

Yo he aprendido que uno no sabe lo que es el amor, hasta que uno es padre y es capaz de dar la vida sin dudar por la personita chica que uno ama.

Que te puedo decir amigo, es difícil la tarea de ser padres, 24 horas al día, no se para. Yo no tengo hijos, pero mis primos y mis amigos si tienen y veo en ellos una vida muy agitada, pero a la vez muy gratificante. Los niños así como demandan mucho tiempo y afecto, también nos aportan mucho en nuestras vidas. Ánimo amigo que aún tienes la juventud para tener ese ritmo de vida.
Cariños,

La juventud es alimento para el tiempo que se la come a paso gigante con los años.

i`m sorry for´u.... se de lo que hablas, hace menos de un mes tuve ardiendo en fiebre a mi amado y con dolor de "algo" a mi bebé... te puedes imaginar lo que es intentar calmar a una nena de 3 años que le duele "algo" y lo único que quiere es que su mamá la tome en upa y yo tratando de bajarle la fiebre al papá... asi es la vida...
limón en los pies y la güatita...así le bajé la fiebre...raro ¿no?... talvez fue la ducha para sacarse el limón..jeje
Besos
T.

jajajaja si... mi receta para gran parte de los males, es una ducha fría... pero sólo puedo ser criminal conmigo mismo.
Besos querida T. y cariños a S+J
K.

En relación al comentario que dejaste en mi blog....Me conoces en la fase dulce, sin alterar mi biorritmo. El problema no es mío, el problema es del otro que aparece y desequilibra mi sistema. Cuando aparece cierta persona con esas características tiendo a ser muy, pero muy pesada, lo reconozco, pero es mi mecanismo de defensa. No me pueden pedir un beso si me están abofeteando. No responderé con una también, pero de alguna forma las personas se protegen. Somos humanos, no cangrejos a los que se les puede sacar una pata y le crece otra vez.
¿El amor?...mmmm...dejémos ahí no más el tema.

sí que dan trabajo, pero cómo alguien dijo antes, lo que ellos brindan te hace pensar que sólo existen esos momentos, éstos se recuerdan con los años hasta con placer. besitos. Se me había perdido esta dire y me gusta tu blog.

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org